Eso si, yo creo que para ir avanzando, que pongan aqui quien quiere ritmica...para empezar lo antes posible...el resto solos y punto.
¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)
Eso si, yo creo que para ir avanzando, que pongan aqui quien quiere ritmica...para empezar lo antes posible...el resto solos y punto.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si ya con los que hay de rítmica vale creo
Ahora lo que falta es cuadrar tiempos, alargar la tab, y enviarsela a hanjel para que pase las baterías, el bajo, y los teclados. Después ya es cuestión de grabar cada uno su parte
Esta noche me pongo con los tiempos. Estamos mucha gente, asi que los solos serían de unos 20-30 segundos no? (sería cuestión de ver como podría cuadrar en el tema)
Ahora lo que falta es cuadrar tiempos, alargar la tab, y enviarsela a hanjel para que pase las baterías, el bajo, y los teclados. Después ya es cuestión de grabar cada uno su parte
Esta noche me pongo con los tiempos. Estamos mucha gente, asi que los solos serían de unos 20-30 segundos no? (sería cuestión de ver como podría cuadrar en el tema)
MeTaL3r0 o7 escribió:Si ya con los que hay de rítmica vale creo
Si,mas no desde luego...porque el solo original dura 40 segundos aprox., y cada parte es de 16 segundos, y lo que resta es el cambio de acordes en las ritmicas que hay(nose si me he explicado bien..xD). salu2
opusdream escribió:aunq ya lo pone en el archivo del gt5, creo q es conveniente y necesarion q pongas en el primer post una tabla de tiempos, indicando entre q segundos toca cada cual y qué, para comodidad de todos, q quede todo clarito.
Es que teodavía no está hecha la base, por lo que no sé los segundos exactos que llevará
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo