¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tenemos ya la base rítmica básica que puso Hanjel, así que el tempo ya está fijado. Sabemos que son 8 compases, todos sobre el mismo riff, y cada uno puede grabar su parte por separado. Sinceramente, no veo que nos haga falta nada más para ir grabando los solos.
Por mi parte, el finde pasado estuve explorando ideas sobre la base de Hanjel, con una rítmica muy básica que grabé (y que he colgado aquí), y este fin de semana haré la grabación - vídeo y audio por separado, antes de marchar de vacatas p'al sur, porque si no ya hasta agosto no voy a poder.
Olafo, no nos dejes hombre, que para mí sería todo un placer compartir vídeo contigo y con tu JS!
Por mi parte, el finde pasado estuve explorando ideas sobre la base de Hanjel, con una rítmica muy básica que grabé (y que he colgado aquí), y este fin de semana haré la grabación - vídeo y audio por separado, antes de marchar de vacatas p'al sur, porque si no ya hasta agosto no voy a poder.
Olafo, no nos dejes hombre, que para mí sería todo un placer compartir vídeo contigo y con tu JS!
Bueno,como resulta que ahora estoy fatal de tiempo me quito de rítmica,la verdad es que con 2 que lo hagan ya es mas que suficiente,me quedo con mi parte de voz en estrofa y estribillo,ya con eso voy que ardo.Por cierto,la base no cambia en el segundo 53,ahí va un cambio a Mi,si resulta que es una extensión de la base me gustaría saber cuando empieza la estrofa vocal.Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo