Hacemos un vídeo comunitario con un backing rock de los 80?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hola Zabala
Primero de todo muchas gracias. Los otros no sé, pero yo (a pesar de que mi solo es penoso) pasé muchas horas practicando, grabando guitarra, grabando vídeo... Por lo que me alegro que alguien lo saque adelante.
El forero JeanPaul tiene todo el material, lo más rápido es pedírselo a él.
Me ofrezco a ayudarte en lo que necesites excepto en mezcla que no tengo ni idea (ni tampoco equipo)
Primero de todo muchas gracias. Los otros no sé, pero yo (a pesar de que mi solo es penoso) pasé muchas horas practicando, grabando guitarra, grabando vídeo... Por lo que me alegro que alguien lo saque adelante.
El forero JeanPaul tiene todo el material, lo más rápido es pedírselo a él.
Me ofrezco a ayudarte en lo que necesites excepto en mezcla que no tengo ni idea (ni tampoco equipo)
Hola que tal, bueno estuve viendo los videos para montarlos y hay unos que no están bien. Paso a decir los videos que no están bien y los motivos:
-franestrabato: Has pasdo un video de un concierto( por cierto me molo), pásame el del solo.
-ManuelJLopez: No me deja abrir el video .Mira a ver si lo puedes abrir en tu ordenador , por el formato de QuickTime no debería haber problema porque hay otro video en ese formato y se me abre bien
Bueno nada más ya os iré informando del video.
Un saludo.
-franestrabato: Has pasdo un video de un concierto( por cierto me molo), pásame el del solo.
-ManuelJLopez: No me deja abrir el video .Mira a ver si lo puedes abrir en tu ordenador , por el formato de QuickTime no debería haber problema porque hay otro video en ese formato y se me abre bien
Bueno nada más ya os iré informando del video.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo