Puedes decir los que los que tienes correctos?
yo mi video se lo mandé por dropbox en carpeta compartida a Jean-do. Ya no tengo lo que le envié, él si. Y la carpeta compartida ya no existe. Asi que....
#159 jaime en teoria tu debes tener acceso tambien a esa carpeta compartida. De modo que si jean do no lo ha sacado de alli, aun debe estar tu video en esa carpeta compartida.
Reviso el vídeo e intento mandarlo de nuevo!!
Pero a una dirección de correo non va a llegar, ya que pesa demasiado.
Saludos.
#158 Los que puse son los incorrectos , el resto están bien pero te los pongo.
Los videos correctos son: AlbertoPlay , AlexFolch , caiundo , Chempi , DRSinte , el caníbal (terozelu) , GranMago90, gui113m,JaimeJMarquez, Jesús Rueda , y el mio.
El dropbox creo que aún sigue activo , yo por lo menos no lo he eliminado. JP me mando los videos ´por dropbox así que debe seguir funcionando sino pasadme el correo y os añado a uno que tengo yo y me los pasáis .
Un saludo.
#160 "yo mi video se lo mandé por dropbox en carpeta compartida a Jean-do. Ya no tengo lo que le envié, él si. Y la carpeta compartida ya no existe. Asi que.... "
pero si comentais que lo teneis por ahi a salvo, mejor.
Hola,
Todos los videos siguen donde los habeis subido. Tuve que dejar de compartirlas individualmente para que Zabala pudiera acceder a todos ellos. Todo el material sigue en la carpeta de dropbox.
Salu2
JP
Van 5 videos editados .Quedan 8 y hacer la presentación. Un saludo.
1