Consérvalo y le das cera en los ensayos y te pillas un combo para no eslomarte cuando deis un bolo.
Baneado
Afortunado eres. Sigue el consejo. Pilla algo pequeño para bolos y conserva el monstruo para ensayos y bolos grandes.
Tienes una joya. Yo no tendría ninguna duda. Consérvalo y píllate un Deluxe Reverb. De hecho, yo tengo un DR103 del 85 y, aunque ya dejamos el grupo, lo tengo encima de mi escritorio para contemplarlo cada día como el que mira un estimulante cuadro.
Comparto lo que te dicen, consérvalo, dale goma cuando puedas y te pillas un combo para cuando no te apetezca sacarlo de paseo....
Yo llevo muchos años haciendo lo que te aconsejan.
El ampli grande en el local y a los bolos un ampli mas portatil, que no quiere decir peor.
Hay combos que ocupan poco y suenan mucho y cabezales de estos chiquititos (lunch box) que suenan de lujo.
1
La cosa es que me genera bastante ansiedad tener un aparato tan valioso y no estar aprovechándolo como debería.
Teneis razón en que seguro que a la larga me arrepentiría si me deshago de él pero si pienso en el presente tengo la sensación de que el dinero que vale podría estar mejor invertido en algún ampli al que si que le pudiera sacar el 100%.
Ahora no tengo mucho dinero para comprar un combo a la altura y seguir manteniendo el Hiwatt, podría gastar como mucho 600€. Que seguro que hay maravillas por ese dinero pero el Hiwatt me ha mal acostumbrado mucho.
Gracias a todos por contestar
#4
Joder un Hiwatt Dr103 de pisapapeles!!!
Yo solo montaba una banda para usarlo, verlo ahí tan quieto me joderia!!!!
Si lo vendes te vas a arrepentir seguro, yo me seguiría deslomando la espalda.
Saludos!!!!
1
No sé si les has venido haciendo mantenimiento, pero un cacharro con tantos años, un buen día te puede dar un susto y pasar por el taller sale caro.
Baneado
Un blues deluxe como te han aconsejado se encuentra de segunda mano por ese rango de precios. Los hay con el altavoz cambiado. Un gran limpio tragapedales.
#1
Te entiendo perfectamente,porque hace muy poco tiempo me vi en una situación parecida a la que te encuentras tú ahora mismo. Sin darme cuenta tenía un roland cube de 80 watts en casa por aquello de poder estudiar con auriculares y entrada para conectar dispositivos y poner backing tracks, un orange cr 60 para ensayar y pequeños bolos sin preocupaciones de ningún tipo, es un tanque indestructible, y mi supro Black Magic que adoro que sólo uso de tarde en tarde para ensayar y cuidado como oro en paño, todo ello aderezado con una bien nutrida pedalera. Con este equipo se cruzó en mi camino el Kemper, y si, me convenció desde el minuto uno por lo que lo adquirí y como a tí empezó a darme pena ver al Supro en su estantería sin usar, por lo que empezó a rondarme la idea de ponerlo en venta y que alguien le diera uso a esta joyita. Afortunadamente mi mujer vino al rescate y me hizo comprender que hay cosas que amamos y nos acompañarán siempre, y que ciertos amplificadores son un trocito de la historia del Rock y que si cometemos el error de desprendernos de ello nos arrepentiremos de por vida. Me he desprendido de todo el equipo que tenía excepto del Supro y tres pedalitos, un Klon Centaur, un Vertex Dynamic Distortion y un MXR Carbon Copy. Los uso de tarde en tarde, pero soy feliz como un niño pequeño con su juguete favorito. Salvo que por circunstancias de la vida me viera en una situación límite, jamás me separaría de esa joya que posees.
1