Sigo comentando, que se me acumulaban!!
Thorin: Buen sonido, buen delay, buen vibrato, vas subiendo de intensidad. Buena melodías, buen toque, desgarrando hacia el final. Muy bien!!
Miquelet: Qué dominio!! Genial, y esto que dices que hay muchos fallos (ya me gustaría hacerlos a mí je, je!). Muy variada, con muchos recursos. Buen feeling. Todo requetebién!!
Longínex: Sonido limpio muy majo, con melodías muy a española, melodías bien trabajadas, muy tranquilita. Quizás algún cabreíllo hacia el final le hubiera dado un toque. Todo muy bien!!
Andrómeda: Vibratos lentos al principio, algo que no te tenía escuchado, novedoso. Progresiva, aumentando poco a poco la tensión. Buen sonido, hay pasajes muy chulos. Muy bien, p’alante!!
Daniel07 (mi fan je, je: no tengo nivel para tener fans, pero se agradece!!!): Tu jam está muy bien, le has metido un sonido potente que no deja indiferente. Oigo dos guitarras (qué trabajazo!!!): le da un toque original. Buenos bendings, haces desgarrar bien a la guitarra! Cuando entra la batería logras crear un buen clímax. Buen feeling, logras una tensión mantenida muy buena. Lo admirable es cuando al final, al último cuarto o quinto de la jam le metes una doble guitarra que te queda de muerte. Super!!! +1 !!! Felicidades!!
Un saludo a todos y gracias por comentar!!