Hacer llorar a vuestra guitarra

Thorin
#25 por Thorin el 12/11/2011
Pero que coño pasa aqui?? A ver otra vez...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thorin pensando en rosa-01.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 12/11/2011
Hacía mogollón que no subía nada, así que me puse en un ratillo a grabar esto. Hay mogollón de fallos, porque es segunda toma y muchos cambios de la base me pillan en bragas varias ocasiones, además de las cagadillas de siempre.

Espero que no se os haga muy larga.

Luego me veo las vuestras. Y a ver si se anima más gente a participar que la base está guapísima!!!

Subir
3
longinex
#27 por longinex el 12/11/2011
Ahi va la mía. Ya hace tiempo que me peleo con esta base....
Enseguida comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink floid jam_0.mp3
Subir
2
Mik
#28 por Mik el 12/11/2011
Me ha salido solo regulera, creo que tiene pasajes interesantes y otros un poco pestiños pero bueno, la subo... ahora escucho las vuestras cab... digo caballeros!!! je,je...
Subir
1
makoki58
#29 por makoki58 el 12/11/2011
andromeda: creo que no soy el único que tiene problemas al adjuntar archivos!!!
no está tú "jam"
Subir
Mik
#30 por Mik el 12/11/2011
Mei dei, mei dei ... Huston tenemos un problema con la subida pffffff.... no hay manera de subir el archivo pffffff :muro2:

No puedo subir el archivo, lo siento....
Subir
1
Mik
#31 por Mik el 12/11/2011
Tropecientos cinuenta mil quinientos cuarenta intentos......


SRS ADMINISTRADORES, TECNICOS, GURUS INFORMÁTICOS .... ALERTA!!!!! SOCORRROOOOO!!!! no se puede adjuntar un archivo ni pa trás....
Subir
1
Mik
#32 por Mik el 13/11/2011
nnnnnnnnnnnnnnnnnn
Subir
1
Thorin
#33 por Thorin el 13/11/2011
longinex: Vaya sonidazo nada mas comenzar...una buena melodia, se nota que tienes la base trabajada ;) buena jam

miquelet: Un sonido parecido al que he buscado yo, me gusta. Tienes algunos licks cojonudos, y algunos palancazos muy buenos tambien. Me gustó la jam.

Andromeda no desesperes, a mi tambien me costo lo mio subir la jam...

Flecheados todos...luego sigo comentando

Salud!!
Subir
2
Thorin
#34 por Thorin el 13/11/2011
makoki_58: No esta mal la jam, pero debes de ir al loro con los bends, porque eso hace que desmerezca todo el trabajo anterior.

pendenciero: Buenas melodias, algun que otro tropezon por ahi, pero quien no lo tiene. Buen sonido tambien

Juajilo: Muy guapa la jam tio, lastima el cambio de volumen al cambiar de sonido. He hechado en falta algunos cambios de ritmo como has metido hacia el final, mas a lo largo de toda la jam.

Flecheados todos ;)

Salud!!
Subir
1
Mique Let
#35 por Mique Let el 14/11/2011
Perdonad la tardanza en comentar, que es que ando estos días más liado que la pata de un romano.

makoki Cuadras bien el tiempo y sabes situarte en la base correctamente. El paso siguiente ya sería atreverte con licks más largos y afinar un pelín más los bendings, que los encuentro algo tímidos y algunas veces te quedas a medio camino.

Pendenciero Le das un aire inconfundblemente guilmouriano. Veo que has trabajado el vibrato desde as útimas veces que te escuché. Has obtenido un sonido realmente guapo.


Antonio | El sonido lo encuentro, raro en elagunos tramos... A ratos usas un pedal simulador de Xilofono, quizás?? ;)
Cuando la guitarra retoma el sonido más habitual, te curras unos licks guapísimos, algunos de ellos muy a lo Guilmour. Me gusta cuando golpeas dos cuerdas a la vez y cuando al final pierdes un poco los papeles. :rock: Buena Jam, socio!.

Juajillo Me gusta más el tramo cuando le achuchas overdrive. Ya llegas caliente ahí y te curras unos fraseos auténticos y muy chulos. Buena Jam, amigo.

Thorin Lo bueno de desconectar una temporada de por aquí, es que vuelves y ves cómo evoluciona la peña. Tío, te ha quedado una jam guapísima, con licks de lujo, vibratos bien asentados y bendigns ajustados... De las que he escuchado hasta ahora en este hilo, la que más me gusta.

longinex Tocas con mucha limpieza y mucho feeling. Jam ideal para ponerse una copichuela y agarrarse un buen libroy dejar que la música te acompañe. Le has dado vueltas a la base y se nota, porque ajustas bien a los cambios Mola!!


Nota: He editado el primer post de makoki para añadir allí la base y no me ha dado problemas al adjuntarlo. No sé que te ha pasado, Andromeda, vuelve a intentarlo, socio. ;)
Subir
1
Mik
#36 por Mik el 14/11/2011
Lo intento de nuevo.....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo