tu guitarra tiene una forma bastante distinta.....falta madera en unas zonas...puede que sobre en otras....
Facil facil ya te digo yo que no lo tienes, si fuese un modelo LP aún pase, de todos modos si lo quieres íntentar tienes que:
Lijar toda la guitarra para quitar la pintura y luego pintarla de negro y las franzas y toda la coña (y desgastar las zonas desgastadas todo eso) sobre esto tienes bastante info en este foro.
para el problema de la forma....recortando el cuerpo por algunas zonas lo mismo consigues que se parezca algo
y para las zonas que falta madera...no se, solo se me ocurre pegar unos cachos...de todos modos no dejaría de ser una chapuza.
la electronica y tal no se como funciona en ninguna de las dos, pero la ESP tiene dos selectores...bueno, no se para que son, no te puedo ayudar
la cruz...o sabes trabajar el metal o la compras en algun sitio, que no se donde la encontrarás....
la verdad es que mucho mas que poner la guitarra en negro con esa franja y los desgastes....nos estaríamos metiendo en virguerías:roll: que quieres que te diga, sería jodidísimo, casi te es mas fácil hacerla desde cero, y difícilmente quede peor