Saludos y les agradezco de antemano su respuesta
Washburn WI-66V
Saludos y les agradezco de antemano su respuesta
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Mire en harmony central, y la compraste bien, http://www.harmonycentral.com/products/116385 por el precio se me hace a mi una buena opcion, aunque tocaria ver en que estado la compraste, si esta calibrada, que tan golpeada esta...etc
ya eliminé el trasteo, efectivamente era la cejilla, utilizé pegamento tipo cianoacrilato en gel, el nombre de la marca que utilizé es UHU pegamento universal super, rellené la ranura donde pasa la cuerda, esperé aque secara y despues limé con una cuerda vieja para que la cuerda entrara perfectamente y ahora ya no hay trasteos, logré levantar la cuerda 1 milimetro y ahora ya no pega con el primer traste
Mañana acondiciono un lugar para tomarle fotos a mi nueva guitarra y luzca como ella se lo merece
Mañana acondiciono un lugar para tomarle fotos a mi nueva guitarra y luzca como ella se lo merece
La verdad por su precio la experiencia fue excelente, sinceramente fue una maravilla, me encantó el crunch de las pastillas con distorsión y el sonido en el canal limpio era redondo y con una gama de frecuencias muy equilibrada entre lo agudo y lo grave, las pastillas no metían ruido, el tacto del mástil era genial, además permitía una acción muy baja, el único contra era el puente tremolo que no mantenía una afinación perfecta al momento de usar la palanca pero en general me encantó la experiencia, desgraciadamente me ofrecieron dinero por ella (más de lo que yo había pagado) y la vendí, tiempo después me arrepentí de haberla vendido :P
La verdad por su precio la experiencia fue excelente, sinceramente fue una maravilla, me encantó el crunch de las pastillas con distorsión y el sonido en el canal limpio era redondo y con una gama de frecuencias muy equilibrada entre lo agudo y lo grave, las pastillas no metían ruido, el tacto del mástil era genial, además permitía una acción muy baja, el único contra era el puente tremolo que no mantenía una afinación perfecta al momento de usar la palanca pero en general me encantó la experiencia, desgraciadamente me ofrecieron dinero por ella (más de lo que yo había pagado) y la vendí, tiempo después me arrepentí de haberla vendido :P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo