Pues no sé la verdad, ahí salen con los instrumentos cambiados, alguna razón para hacerlo tendrían, estarían de coña o que se yo.
Creo que se estaban cachondeando del programa xD
Sí, sí, eso segurísimo, porque anda que no se les nota...Se cachondean del programa y hacen quedarlos como tontos la verdad, pero sigo sin saber qué motivo tiene este programa italiano para no permitir a Muse (famosos por sus directos) tocar en directo.
Que cachondos pasándose las guitarras unos a otros, me ha gustado éste!
Si quisieran tocar en vivo y sonar como se debe tendrían que hacer con anticipación pruebas de sonido. Ingenieros por aquí y por allá. Y el set o foro suele estar ocupado ya sea por los anfitriones o por otros invitados (del publico ya ni hablamos).
Por eso el playback es obligatorio.
1
que grandes los maiden!!!
Nicko McBrain for president!!! Qué cracks de verdad. Eso pasa por poner a músicos de directo haciendo playbacks, que luego se ríen en tu puta cara, o más bien, en la de los del programa.
qe ve... estos no son playback... son burlas!! ahora resulta que dominic howard tiene la misma voz que matt bellamy, este ultimo tienen una tecnica con la bateria que no se como le hace porque le pega a destiempo pero suena a tiempo. y luego los maiden pasandose la guitarra, cantando todos y solo escuchandose una voz y perdonenme todos los fans de iron maiden pero el de la guitarra parese de esos niños que no saben tocar guitarra pero cuando la agarran juegan a que son rockeros y hacen todo el baile y se piratean muy feo, por sierto como se llama la cancion?
A los maiden no les gusta hacer playback. Incluso se han negado a presentarse como paso cuando recién debuto el The Number Of The Beast en un programa ingles si no mal recuerdo.
Y esto se nota con las payasadas que hacen en ese video. La canción se llama Wasted Years
Mi admiración para los maiden que no engañan a la gente ni hacen el intento!