En principio a falta de ver el plano yo diria que si que es true bypass y no tienes que tocar nada, ya que nadie se molesta en poner un conmutador dpdt metalico para despues no utilizarlo como true, normalmente los que no son true llevan un pulsador para commutar el efecto on/off.
Dicho de otra forma si tiene commutador para que incluir la circuiteria para conmutar y empeorar el pedal;)
Mirandolo bien no es un conmutador han puesto un interruptor con lo cual para hacer un true bypass se tendria que cortocircuitar la entrada con la salida y es muy raro, mira si uno de los integrados es el 4066 si lo es no es un true bypas, para saber mas tendria que ver el esquema electrico o el pedal en directo.
oye, no tngo ni idea lo del circuito integrado de 4xxx... se algo d electronica pero m doy cuenta d q no se nada xD
dnd puedo encontrar eso?? lo que dics?
Fijate en los integrados tienen una seriegrafia, por ejemplo en la foto parece que hay un 140158 pero no se distingue bien.
hola buenas, tengo un mister cry baby super, de los que tienes tu...y si tiene ek bypass...
aunque mis intenciones son otras, un integrado fallo y me hace mucho ruido el pedal ,
es un M6004G y no aparece en una pagina en informacion , ni tampoco e encontrado el Schematics del wah wah, lo encontras o alguien que me pueda ayudar , a encontrar el Schematics y los planos del integrado. Gracias
---------------------------------
hola buenas, tengo un mister cry baby super, de los que tienes tu...y si tiene ek bypass...
aunque mis intenciones son otras, un integrado fallo y me hace mucho ruido el pedal ,
es un M6004G y no aparece en una pagina en informacion , ni tampoco e encontrado el Schematics del wah wah, lo encontras o alguien que me pueda ayudar , a encontrar el Schematics y los planos del integrado. Gracias