Mi modificación de un mister crybaby super

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez hace 5 días
Buenas a todos!

Os dejo mi mod de un crybaby que he hecho por "necesidad" de tener un pedal de volumen+wah configurable y que, al no estar cubierta en el mercado por dunlop (que son los que más me gustan), me he liado la manta a la cabeza a hacerla por mi mismo... Lleva doble inductor, tres tipos de barrido diferentes, contro Q y control de EQ.

Han sido muchísimas horas de analizar los wahs que tengo (más alguno que me han dejado) y de ensayo error hasta dar con la tecla...

Ya me contáis que os parece! Os dejo tambien una foto de algunos de los wahs que tengo y he revisado para integrar en el modificado!

Archivos adjuntos ( para descargar)
1000018172.jpg
1000018157.jpg
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -15%
    AmpliTube 5 MAX (descarga)
    98 €
    Ver oferta
Thom_as
#2 por Thom_as hace 4 días
Wow!

Pues tiene un aspecto estupendo, la verdad.

Saludos
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez hace 4 días
#2 Muchas gracias compañero!! Los embellecedores de colores siempre dan un toque!!
Subir
RubeLun
#4 por RubeLun hace 18 horas
#1 Jo-der. Vaya currazo, me encantaría controlar de placas y circuitos para cacharrear y poder personalizar pedales o lo que sea.

Enhorabuena compi, buen trabajo, si estás contento es lo único que cuenta.
Subir
zos7
#5 por zos7 hace 17 horas
Pues ya no se le puede pedir más al pedal jejej Enhorabuena
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez hace 17 horas
#4 Muchas gracias!! Aunque lo haya modificado, no controlo mucho de nada de esto, se soldar y los circuitos de guitarra si los controlo... 

Lo bueno, es que tengo 8 o 10 wahs y puedo ver in situ con mucha paciencia y horas por donde va la señal y luego replicarlo en este pero ha sido un trabajo complicado con mis conocimientos...

#5 Para mi tiene ya las funciones que necesitaba! El pedal de serie es la caña, si no no me la hubiese jugado a modificarlo. El boost funciona perfecto y el volumen tambien, con este punto de personalización del wah ya vale para todo. Lo hice porque me encanta el crybaby from hell y para muchas cosas aún lo necesitaba...

Lo que no se, es porque dunlop no hace uno así ahora, creo que se forrarían porque el wah es un trasto y se usa poco en general pero con volumen y boost yo creo que vale la pena llevarlo y al ser 3 en 1 seguro que lo venderían bien caro...

Gracias por vuestros comentarios!
Subir
Thom_as
#7 por Thom_as hace 17 horas
#4 Pues yo me alegro de no hacerlo, porque si no, metería mano a todos los pedales que tengo y... 😅😅😅😅
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez hace 16 horas
#7 En mi caso, no creo que me lie a modificar nada más, es un curro tremendo con el riesgo de poder romper algo y además, creo que, cuando modificas un pedal (con distorsiones y ods), lo que le añades por un lado, se lo quitas por otro... Pero vaya que tampoco lo he comprobado...

En el caso de este wah, le he añadido funciones pero, salvo cambiar los inductores no he modificado nada del sonido base. Y con los tres tipos de barridos pasa lo que comento arriba. Cuando ganas en agudos, pierdes en graves y viceversa...

Bajo mi punto de vista, modificar no es la panacea, en este caso porque es el único crybaby con volumen y tenía muy claro lo que quería añadir pero creo que es mejor pillar un pedal más acorde a lo que busques que modificar algo que tengas.
Subir
Neon
#9 por Neon hace 16 horas
Trabajazo de 10! 

La verdad es que es muy satisfactorio modificar un wahwah y dejarlo a tu gusto (si te sale, claro jaja) Yo le metí mano a mi jh1 y me sirvió para volver a utilizarlo.
Subir
Iván Jiménez
#10 por Iván Jiménez hace 15 horas
#9 Si! Eso es cierto! A ver si con el tiempo me sigue gustando y no es solo el subidón inicial de haberlo modificado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo