Acabo de darme cuenta de que no terminé de subir toda la info del tema... mea culpa
porque pensaba que estaba ya terminada... Sorry !!
Bueno, finalmente se quedó blanca y pinté tambien la "tapa" que comentabais para hacerla enterita blanca ( me pone muchisimo las superstrato blancas ),así que continuo con el tema donde lo dejé :
Bien, pues un vez terminada con dos capitas de pintura blanca , la lijé suave con lija de agua para dejarla mate y le metí una laca Glossy de la misma casa de pinturas, y quedó así :
y esta ya montada casi entera :
La pala la tengo sin terminar de momento, no me gustó el resultado totalmente, para otra vez que me anime a pintar, la pondré.
Si queréis ver el proceso completo, lo tengo subido en una web que estoy haciendo en mis ratitos libres ( aun me queda mucho por decidir que hacer en la web, pero será de cosas musicales, seguramente, si quereis colaborar ya sabeis, me mandais privado
):
http://roomofrock.webcindario.com/file/ESP_INTRO.html
El próximo proyecto será la renovación de un ampli viejecito que tengo con previo a valvulas, para meterle mano tambien a los amplis, que nunca me he preocupado de ello y tengo ganas de verlo con calma, en este caso, un ampli de válvulas, cuando me ponga os cuento, un saludo a todos y gracias por los comentarios
Chauuuuuu