Han tenido alusinaciones guitarristicas ?

  • 1
ivan_metal
#1 por ivan_metal el 25/02/2011
Bueno gente, como lo dice el post, Han tenido alusinaciones relacionadas con guitarra ?? En mis 1 año con 9 meses que llevo en la guitarra, hoy cuando me levante a las 8 hs para irme a hacer unos analisis con mi madre, creo que tuve la primera alusinacion.
Me sente a esperarla en el sillon de mi casa, y, emepece a escuchar el TAC que hace el metrónomo, y me dije a mi mismo, '' no la p#t@ madre deja la computadora prendida con el metrónomo'' , despues pienso y me digo, '' pero que boludeces digo ?? recien me levanto !! '', y lo seguia escuchando hasta que al ratito que vino mi madre lo deje de escuchar XD.
Entonces, ustedes han tenido alguna ??
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 25/02/2011
que fumaste anoche????????:fumeta::relax::dormido:

salu2 y buenos acordes.
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 25/02/2011
makoki_58 escribió:
que fumaste anoche????????:fumeta::relax::dormido:

salu2 y buenos acordes.


Posiblemente se fumó el diapasón.
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 25/02/2011
ithosu escribió:
Posiblemente se fumó el diapasón.


dicen que el palisandro coloca mogollón...
Subir
ivan_metal
#5 por ivan_metal el 25/02/2011
Bueno, solo tome 1 trago anoche que hicimos en casa, y, bueno, ya saben, un poco mareado. :D

la verdad que fueron casi dos
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 25/02/2011
No seas tímido, hombre. A nosotros nos lo puedes contar.:si:

Canta claro.;)
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 25/02/2011
A mi me pasa a menudo, pero creo que mas que alucinación, és obsesión. Voy por la calle memorizando "licks" haciendolos mentalmente, inventándomelos...imaginando patrones de escalas, etc...

La enfermedad del obseso guitarrista.

salu2 y buenos acordes.
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 25/02/2011
makoki_58 escribió:
A mi me pasa a menudo, pero creo que mas que alucinación, és obsesión. Voy por la calle memorizando "licks" haciendolos mentalmente, inventándomelos...imaginando patrones de escalas, etc...

La enfermedad del obseso guitarrista.

salu2 y buenos acordes.


Gordo no estás hombre. Un poco entrao en carnes, pero nada grave.:p

Bueno, a mi lo que me pasa es que si, estoy haciendo cualquier cosa y pensando en un tema, en como setear un pedal, o como colocar un micro. Eso es verdad.

O se supone que estoy trabajando, y en realidad estoy escribiendo esto.:soyunsanto:
Subir
Miralles94
#9 por Miralles94 el 25/02/2011
También me pasa a mi que voy por ahí y estoy pensando también en qué hacerle a mi pedalera, cómo ecualizar el amplificador para tal cosa y tal y cual. Más que alucinaciones son obsesiones, no sé xD.

Nunca llegué al punto de creer oír el sonido de un metrónomo xD.

Un saludo.
Subir
frasco
#10 por frasco el 25/02/2011
Yo literalmente sueño cómo estoy construyendo instrumentos y cómo solucionar algún problema que me esté dando algún montaje.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 25/02/2011
Yo sueño con Megan Fox, Jessica Alba, y algunas tías de "por ahí" que conozco. Es un problema que me asalta por las noches, por la mañana, por la tarde... :D
Subir
skyelth
#12 por skyelth el 26/02/2011
jaja a mi me pasa las de frasco ultimamente he estado haciendo algunos trabajillos y cuando no estoy haciendo nada ps comienzo a resolverlos mentalmente :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo