Han tenido alusinaciones guitarristicas ?

  • 2
N.C.
#13 por N.C. el 26/02/2011
Belial_Baez escribió:
Yo sueño con Megan Fox, Jessica Alba, y algunas tías de "por ahí" que conozco. Es un problema que me asalta por las noches, por la mañana, por la tarde... :D



:risa::risa::risa:

Que raro que me pase lo mismo :no_lo_se: carencia de mujeres?
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
pmp
#14 por pmp el 27/02/2011
Yo oigo una guitarra acoplada constantemente... aunque puede ser que escuchara demasiada música y muy alta... :roll:
Subir
N.C.
#15 por N.C. el 28/02/2011
PMP escribió:
Yo oigo una guitarra acoplada constantemente... aunque puede ser que escuchara demasiada música y muy alta... :roll:


Acúfeno - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
stak_a
#16 por stak_a el 28/02/2011
ami me pasa pero en cirscunstancias diferentes :L:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 28/02/2011
A mi me pasa muy frecuentemente oir voces que parecen decir:"yatelodeciayo!" "tengocomprarmubolso" "yalohasroto!" "notengoropa"...
Subir
oscarHGS
#18 por oscarHGS el 01/03/2011
Re Mayor escribió:


maldicion tengo que dejar de escuchar los auriculares a todo volumen :S jajajaj pero eso es una adiccion, que por lo visto ya me hace alucinar ruiditos en el oido jaha saludos
Subir
pmp
#19 por pmp el 01/03/2011
Re Mayor escribió:


Mal rollito... :|

Jajaja pero yo tampoco pienso dejarlo... ¡¡Ni aunque acabe mal de la cabeza!!
Subir
xbauerx
#20 por xbauerx el 01/03/2011
ithosu escribió:
A mi me pasa muy frecuentemente oir voces que parecen decir:"yatelodeciayo!" "tengocomprarmubolso" "yalohasroto!" "notengoropa"...



+100 puntos.
Esas extrañas voces las oyen muchos tios frecuentemente, conozco varios casos de amigos.

La mia dice cosas como "vamonos a esquiar" o "podiamos largarnos de copas a bilbao este finde" o tambien "vamonos al concierto del grupo x, que son cañeros de la hostia" XD

Echaros novia/mujer que le guste el rock, si no... game over.

B
Subir
andresiscariote
#21 por andresiscariote el 01/03/2011
Yo, cuando me acuesto, a lo mejor estoy pensando que voy en la bicicleta cuesta abajo, se cruza algo y pego un volantazo, entoces, hago como si girara el manillar xD
Subir
miangel697 Baneado
#22 por miangel697 el 01/03/2011
Si en los años 80 cuando fumaba muchos porros y bebia mucho bourbon, pero tenia alucinaciones no ALUSINACIONES.

por favor este ya es un tema muy manido en los foros, da igual cual sea el castellano que se hable, el de España, Peru, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Mexico, Guatemala, Uruguay, Colombia, etc, etc, pero por favor no escribais igual que pronunciais, la palabra es ALUCINACIONES, aqui en España y en Argentina pasando por todos los paises de habla hispana. Un andaluz habla con la Z, pero no escribe un cartel ZE VENDE EZTA CAZA (se vende esta casa) y si lo escribe es un analfabeto.

Por favor respetemos el idioma..... por favor.
Subir
ravp
#23 por ravp el 04/03/2011
yo empiezo a oir canciones de la nada, aunque no se reprodusca nada, y por alguna razon cada que escucho un cancion que me estoy aprendiendo muevo los dedos a los pongo como en posicion, no se si me entiendan.

como si me preparara para tocarla


a dios, tengo un problema, se llama guitarra
Subir
andy.rhoads
#24 por andy.rhoads el 06/03/2011
Yo cuando voy por la calle a veces me pongo a hacer las partes de la mano izquierda sin darme cuenta, es decir , mover los dedos como si los pusiese en la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo