A mi me pasa muy frecuentemente oir voces que parecen decir:"yatelodeciayo!" "tengocomprarmubolso" "yalohasroto!" "notengoropa"...
Yo, cuando me acuesto, a lo mejor estoy pensando que voy en la bicicleta cuesta abajo, se cruza algo y pego un volantazo, entoces, hago como si girara el manillar xD
Baneado
Si en los años 80 cuando fumaba muchos porros y bebia mucho bourbon, pero tenia alucinaciones no ALUSINACIONES.
por favor este ya es un tema muy manido en los foros, da igual cual sea el castellano que se hable, el de España, Peru, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Mexico, Guatemala, Uruguay, Colombia, etc, etc, pero por favor no escribais igual que pronunciais, la palabra es ALUCINACIONES, aqui en España y en Argentina pasando por todos los paises de habla hispana. Un andaluz habla con la Z, pero no escribe un cartel ZE VENDE EZTA CAZA (se vende esta casa) y si lo escribe es un analfabeto.
Por favor respetemos el idioma..... por favor.
yo empiezo a oir canciones de la nada, aunque no se reprodusca nada, y por alguna razon cada que escucho un cancion que me estoy aprendiendo muevo los dedos a los pongo como en posicion, no se si me entiendan.
como si me preparara para tocarla
a dios, tengo un problema, se llama guitarra
Yo cuando voy por la calle a veces me pongo a hacer las partes de la mano izquierda sin darme cuenta, es decir , mover los dedos como si los pusiese en la guitarra.