Buenas amigos electronicos y demas compis de por aqui. Pues como dice el titulo, parece que las resistencias se han puesto morenitas. No se exactamente donde actuan, pero creo que van al pot del volumen. Es lo mismo una resistencia 10k que 10 Ohm?
De antemano os pido que no seais muy duros conmigo 😁, he cambiado los componentes del kit por otros, y me ha salido un ligero combinado. Eso si, respetando los valores, o eso creo. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno pesan lo mismo no? O que? No fuera coñas, yo no soy electronico. Cual es la difetencia? La culpa la tienen el sistema metrico, los fabricantes y los vendedores jaja.
El pedal es un clon del triple rectificier wampler. Vamos, basado en un 5150. Subo otra foto, aunque no se si servira de algo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3 hemos escrito a la vez jeje
Bueno es un kit, un puzzle. No hay que saber nada de electronica, tan solo que la resistencia tal, con los colores tal van en R-6 por ejemplo, si un pedal a 9V. Con un consumo mínimo se queman las resistencias es que no has seguido correctamente las indicaciones
Ok, por lo que comentas es una burrada de diferencia. El tema es que tengo las mismas de 10 Ohm repartidas por todo el circuito y no se han quemado. Interesante esto de la electronica. Las cambiare entonces, a ver que tengo por ahi. 🤘👍
Y un saludo a Jaimebcn tambien. Gracias, cambiare las resistencias por un valor superior. Gracias hombre. 👍
Noooor!! por un valor superior no, por la que te dice el esquema. Aing omaita
Tengo un tornillo con resistencia.
Superior al que he puesto. No me has dicho que una resistencia de 10 Ohm no es lo misno que una de 10k? Pues eso, voy a poner unas de 10k. Hay que ver, como sois. Yo no sabre de electronica pero tocar se un rato. Seguro que a ti te pasa al reves, no?
Encima vacilon, si soy malísimo, venga que te vaya bonito