#73 uff esa ESP debe ser un cañón!!!
Lo dicho, gustos muuuy parecidos. De hecho lo que me hizo repensar el tema de la AZ es justamente eso... yo también he vendido varias guitarras en los últimos meses, hasta quedarme sólo con la Les Paul y una Strato American Pro S-S-S, con la que estoy realmente contento en todos los sentidos, después de pasar por muchas strats. La AZ supondría un plus de versatilidad, pero me costaba "justificar" el gasto sólo por eso...
(por último tengo una 3ª guitarra, Jackson tipo Superstrat, que no cuento, por ser de gama más baja y además fue un regalo, por lo que no me costó nada)
Siguiendo con las ofertas de Black Friday, además de todo lo disponible en Musimaster como ya se ha mencionado, he visto en varias tiendas las Gibson Les Paul Slash con buenos descuentos. Por ejemplo esta en Vermillion Burst, a 2346,40 €
https://www.txirula.com/gibson-les-paul-slash-standard-vb-limited-edition.html
y en Málaga8, creo que toda la gama, en stock, también con buenos descuentos (adjunto captura que acabo de hacer)
A mí particularmente me echa para atrás 2 cosas de estas Slash, el logo en la parte trasera de la pala (no me gusta) y que he visto grados de flameado bastante dispares, así que no compraría una de estas a ciegas... pero para quien ande detrás de una, seguro que en la tienda envían fotos si se les pide.