Hard Rock al palo

• 1
Ruso
#1 por Ruso el 10/09/2024
Bueno, bueno. Mucho jazz, swing, blues, flamenco, bossa nova, soul, funk pero como que estaba faltando un poquito de rock para mover los "garfios".

Acá les dejo un BT para subirse al taping y a los ligados del rock.

Para el que guste.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Fat Crunchy Rock Backing Track For Guitar In G Minor.MP3
hardrock.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
AleixCaballé
#2 por AleixCaballé el 10/09/2024
Buena Ruso. Me flipa la gente que tenéis ese vibrato que va de lento a más rápido en una misma nota, y le da ese toque hardrockero purista. Dejo aquí mi impro, que me ha dado bastante guerra el hecho de que sea lo suficientemente rápida para no poder llegar a tocar más que semicorcheas.

Pero bueno, que ya va bien para desempolvar un poco el hi-gain!

Subir
4
Ruso
#3 por Ruso el 11/09/2024
#2 Gracias por sumarte al "rock" y dejarnos esta impro con un gran vibrato y aunque fue cortita está llena de matices, colores y semicorcheas. Muy bueno!
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 13/09/2024
Qué lástima que esta base no tuvo mucha repercusión. Es un lindo BT para dar vía libre al Blackmore o al Hendrix que todos los guitarristas llevamos adentro. :guitarrista:
Subir
melpi65
#5 por melpi65 el 13/09/2024
#Ruso Excelente Jam, muy buenos cambios y dinámicas entre licks rápidos y bendings muy rock, te quedo yeah

#AleixCaballé Muy buenos Bendings y sonido super rock humbucker cominados con licks muy buenos y silencios que aportan mucho poder, excelente jam!
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 13/09/2024
Dice mi señora esposa que la cena está lista y que se está enfriando en el plato, así que, en esta ocasión, os habéis quedado sin solo: no me da tiempo para más... Yo iba para heavy pero se me cruzó una pija, y así me quedé... Perdí la melena, las cadenas, la chupa de cuero, la "amoto" y más cosas, pero eso lo contaré otro día...
:guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Fat Crunchy Rock Backing Track For Guitar In G Minor.mp3
Subir
2
melpi65
#7 por melpi65 el 13/09/2024
#tolomeo, muy buena jam con esos armónicos y licks, el principio está muy rock también con el taping! Excelente jam
Subir
1
gonorreo
#8 por gonorreo el 13/09/2024
Querido Ruso, me ha salido el Hendrix que tengo dentro y tras arrearme una soberana patada en los huevos se me ha vuelto a meter adentro. Dice que no le vuelva a molestar, que siente vergüenza ajena y asco por mí. Bueno, mira que yo lo intenté

Subir
1
melpi65
#9 por melpi65 el 13/09/2024
#gonorreo Excelentes licks pentatónicos y rock, muy buenos licks y uso de los bendings entre ellos, re bien hecha esta jam!
Subir
melpi65
#10 por melpi65 el 13/09/2024
Dejo mi aporte!
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 13/09/2024
#6 Tolo te creates una melodìa y cabalgas sobre ella los 2 minutos 20 con variedad de recursos y bien llevada. Decile a tu señora que el heavy no se mancha.
#8 Gono con un sonid fusionero te mandaste con siete minutos de improvisación que más de uno envidiaría. Acompañás la melodía al princpio y despues le das caña. Ningun asco diria yo. Todo lo contrario
#10 Melpi a lo Yngwie Malmsteen dibujando ráfagas de arpegios y escalas como loco. Tremenda velocidad has logrado. Muy bueno.

Gracias a todos por sumarse!!!
Subir
1
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 14/09/2024
Gono: a mí me han sonado preciosas muchas de esas frases, especialmente las primeras que has metido. Tienes una gran altura de miras a la hora de crear tus improvisaciones y grandes habilidades para improvisar en escenarios alejados de tu zona de confort, así que mi más sincera enhorabuena.

melpi65: explotando los recursos de velocidad y vibrato, sin perder el sabor a blues. Buena aportación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo