#2 Gracias por sumarte al "rock" y dejarnos esta impro con un gran vibrato y aunque fue cortita está llena de matices, colores y semicorcheas. Muy bueno!
#Ruso Excelente Jam, muy buenos cambios y dinámicas entre licks rápidos y bendings muy rock, te quedo yeah
#AleixCaballé Muy buenos Bendings y sonido super rock humbucker cominados con licks muy buenos y silencios que aportan mucho poder, excelente jam!
1
#tolomeo, muy buena jam con esos armónicos y licks, el principio está muy rock también con el taping! Excelente jam
1
#gonorreo Excelentes licks pentatónicos y rock, muy buenos licks y uso de los bendings entre ellos, re bien hecha esta jam!
#6 Tolo te creates una melodìa y cabalgas sobre ella los 2 minutos 20 con variedad de recursos y bien llevada. Decile a tu señora que el heavy no se mancha.
#8 Gono con un sonid fusionero te mandaste con siete minutos de improvisación que más de uno envidiaría. Acompañás la melodía al princpio y despues le das caña. Ningun asco diria yo. Todo lo contrario
#10 Melpi a lo Yngwie Malmsteen dibujando ráfagas de arpegios y escalas como loco. Tremenda velocidad has logrado. Muy bueno.
Gracias a todos por sumarse!!!
1
Gono: a mí me han sonado preciosas muchas de esas frases, especialmente las primeras que has metido. Tienes una gran altura de miras a la hora de crear tus improvisaciones y grandes habilidades para improvisar en escenarios alejados de tu zona de confort, así que mi más sincera enhorabuena.
melpi65: explotando los recursos de velocidad y vibrato, sin perder el sabor a blues. Buena aportación.