Hard Rock al palo

• 2
Fran
#13 por Fran el 14/09/2024
Buenas a todos, llevo muchísimo tiempo sin aparecer por aquí (tanto que no recordaba la cuenta que usaba). Además dejé de tocar por cuestiones de la vida y he vuelto a retomarla, alegrándome mucho ya que es algo que me encanta hacer.

Compañero melphi, vaya caña que le pegas y la de recursos que tienes para tocar, muy cañero, me ha encantado el sonido que le sacas a esa strato.

Dejo yo mi humulde aportación por aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fran hard rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Tolomeo
#14 por Tolomeo el 15/09/2024
Fran: bienvenido a este lugar. Aportación al más puro estilo del rock duro de antaño, con buenos recursos.
:brindis:
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 15/09/2024
Ruso: Jodo, vaya subida de revoluciones que has pegado. Excelentes licks rockeros y un fraseo estupendo y con sentido. Cojonuda

AleixCaballe: Pues otro que la baila. Guapo fraseo muy bien puesto y que le va a la base muy bien. Muy chula.

Tolomeo: Guapo riff. Buenos licks y chula la mezcla, con esos arreglos guapos. Chuli piruli como siempre.

gonorreo: Jodo, debes de tener ese dedo de la derecha de adamantium como las garras de Lobezno. Muy cañera y estupendo el fraseo, muy rockero y con garra. Estupenda.

Melpi65: Un inicio a lo Hendrix.Para seguir a lo Malsnteen ese y por momentos suenas a Vai, con esa churri escalopada tan chuli. Vertiginosa y alucinante.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 15/09/2024
Fran: Buen fraseo rockero, con tramos rápidos y otros melódicos, buena mezcla y guapos licks. Muy chula. La verdad es que están todas las jams superbuenas.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 15/09/2024
Aquí la mía, que me hago viejo, mecachis.

Subir
Ruso
#18 por Ruso el 16/09/2024
#13 Fran Bienvenido. Y gran aporte con mucho power y estiradas de lujo.
#17 Juanca51 te quedò buenísima con la paulita. Muy rockera y con frases muy cojonudas.
Subir
Chema
#19 por Chema el 21/09/2024
hola, dejo por aquí mi aporte

ruso sacándole todo el jugo a la penta menor, tienes líneas realmente chulas

Aleix vaya tonazo rockero que te has sacado tío, me ha encantado :locomotora:

tolomeo master, cojonudos esos juegos a varias guitarras repitiendo motivos y me encanta como crujen los acordes que metes, qué decir, que suenas profesional como siempre

gonorreo un sonido más flotante que queda bastante chulo también, tienes por ahí algún toque al gran Satch

melpi vaya videos te curras, quedan muy pro, por ahí ha habido momentos en los que parece que Yngwie te ha poseido :)

fran exprimiendo la penta también con buen criterio

juancar cojonuda tío, mezclando penta y dórica, esa combinación en este tipo de bases es cojonuda, yo la uso mucho

saludos

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo