Yo tengo un Bogner Alchemist 112. En casa no lo vas a exprimir al máximo ni de coña. Pero suena bien a bajos volumenes, y si algún día tocas con más gente ya tendrás la inversión hecha en el ampli. Es de 40w aunque se puede poner a 20w.
uff aun asi, 20 watts es mucho me parece a mi,. tuve un hbga5 y no podia ponerlo a tope, con que este imaginate al uno y las valvulas me gustarian calentitas, la verdad.
La verdad que lo bueno que le veo yo al tema de poner un pod o algo asi o un eleven y demas con un ampli pequeñito a valvulas es que podrias darle a tope al ampli para que las valvulas estuvieran calentitas y controlar el volumen desde el preamp, ya que las emulaciones suenan igual al volumen que esten,verdad??
joer pues pinta muy bien la verdad, lo que sucede que llevo en mente poder tocar de todo y estoy dandole vueltas al dt 25...
El Room One y tirar de pedales es muy buena opcion por ser de 1 w. Yo tengo este y un Harlequin y 6 w son demasiados para casa, aunque el Harlequin es bastante versátil sin añadidos.
Un saludo!
joer el roomone sale 500 pavos con lo canijo que es....
pero si es lo que vale un engl de 2 mano..... ya puede ser bueno ya...
Los nuevos marshall de 1 watt?
Salen los combos por unos 580 euros, el JTM1, y el JCM1 unos 630
que video me has puesto mamon????? jajaajajajaj
y esta configuracion que tal??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)