Que hariais con 1000 pavos?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Yo me pillaría un buen ampli versatil para tocar de todo, por ejemplo, un Egnater rebel 30, un engl screamer. o similar ... aparte de disfrutarlo, cuando quieras lo puedes vender y son amplis muy faciles de vender ya que es lo que busca la gente .. amplis de calidad a buen precio ..
Por ese mismo modo, puedes pasarte por la seccion de compraventa del foro, hay cosas realmente interesantes..
Por ese mismo modo, puedes pasarte por la seccion de compraventa del foro, hay cosas realmente interesantes..
https://www.thomann.de/es/hugheskettner_tubemeister_18_combo.htm
Yo pillaria este, con reverb, salida para auriculares, tiene 18 watts para tocar en ensayos y reductor a 1 y 5 watts
Yo pillaria este, con reverb, salida para auriculares, tiene 18 watts para tocar en ensayos y reductor a 1 y 5 watts
1000 para casa.
Un Axe Fx Standard de segunda mano y te olvidas de amplis, pedales y dios sabe. Y tienes un gran sonido.
Y si quieres alguna valvula para casa, ahorras 200 y te pillas en un tiempo y despues del AXE por supuesto, un Blackstar HT1 o similar.
Pero veo clarisimo que por 1000 un AXE y derrapando.
Un Axe Fx Standard de segunda mano y te olvidas de amplis, pedales y dios sabe. Y tienes un gran sonido.
Y si quieres alguna valvula para casa, ahorras 200 y te pillas en un tiempo y despues del AXE por supuesto, un Blackstar HT1 o similar.
Pero veo clarisimo que por 1000 un AXE y derrapando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo