Estoy ahora mirando de comprarme una acústica y he encontrado este hilo.
Después de leerme el hilo de Nuestras Harley Benton quiero que sea de esta marca.
Que resultado te está dando la Jumbo?
Alguien tiene experiencia con las de gama más baja? (las más baratitas)
De todas formas, me comentas que has tenido una buena experiencia con tu Harley Benton de 48euros.
Yo estoy aprendiendo, y cuanto menos dinero me gaste mejor.
Lo único que me preocupa es la manejabilidad/usabilidad (comodidad me gusta más).
Si compro una de las baratas, luego la puedo ajustar para que quede "blandita"? (vamos, que la pueda tocar mi hija de 10 años)
Luego esta el tema del tamaño. Para ella, una muy grandota es casi imposible que la pueda tocar.
Espero vuestros consejitos.
Gracias de antemano.
Yo estoy igual.
Pero no sé que pillar.
#32 En el local de unos amigos tienen una acústica Epiphone, más barata que por la que preguntas tú, y suena sorprendentemente bien, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Eso sí, necesitas bajarle un poco la cejuela y el puente que vienen altísimos, pero del resto poco más.
Las Harley Benton no sé que tal sonarán, a mí me gasean muchísimo! Pero incluso puede ser que las fabrique el mismo chino (o lo que sea) La pinta la tienen cojonuda!
A que modelo de Epiphone te refieres?
Es la AJ100?
En que precio?
#34 es la DR 100 (creo) solo sé que costó menos de 100 euros y la compraron para tener zapateada en el local de ensallo y que cualquiera que pasase por alli la tocara.
La guitarra vino muy dura y es la versión negra, con lo cual ya se supone que son las peores maderas, pero tras bajarle la cejuela y el puente quedó un instrumento muy digno (a ver, suena a guitarra de gama baja, eso no se lo saca nadie), pero con los ojos cerrados dirías que cuesta casi 300 y no 100, por eso digo que suena sorprendentemente bien. Eso sí, la pala es más fea que mandar a la abuela a por droga.
A ver si alguien que tenga alguna acústica Harley Benton no habla a fondo de ellas, porque yo estoy gaseado y con la duda entre las dos marcas.
Se cuál es.
Yo al final he pillado la 220 y en Bosco me la ha dejado a 135 (mejor precio que Thomann). Lleva la tapa maciza y en los reviews la ponen de miedo.
Me llega la semana que viene en madera natural.
Estoy con un GAS tremendo.
Cuando la reciba ya te cuento.