HARLEY BENTON EXTREME METAL - Thomann Cyberstore Español
seran los famosos biyang?
me entra gas de un pedal con distorsion mas bruta, tenia en mente el modtone extreeme metal, que por lo que he oido y leido esta muy bien.
un saludo

Aryend escribió:reavivo el tema, porque es probable que pronto pida 2 pedales de esta, al parecer, nueva línea de pedales. Me parecen interesantes ya que son todos true bypass y parece que tienen una construcción sólida. en cuanto al sonid, voy a arriesgarme por 28-33€ creo que merece la pena ya que he tenido muy buenas experiencias con Harley Benton.
Voy a pedir en cuanto yo y unos amigos hagamos un pedido a thomann (mas que nada para ahorrarnos los gastos de envío)
los 2 que voy a pedir son:
HARLEY BENTON VINTAGE OVERDRIVE - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON ULTIMATE DRIVE - Thomann Cyberstore Español
ya que llevo tiempo buscando un overdrive y no me decido entre uno vintage o uno más agresivo, en cuanto me lleguen intentaré subir una review.
Oxayotl escribió:El ultimate drive ese por lo poco que me han comentado, es un clon de un OCD,.... del vintage no hace falta decir que es un clon del ts9, verdad?
El phaser me da a mi que esta inspirado en el MXr Phase90l y el chorus en el AquaChorus de WayHuge, por que son casi identicos .... Aunque lo del chorus lo tengo que mirar bien, a ver si me entero de las equivalencias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo