Comunidad Harley Benton

Rockdrigo
#13405 por Rockdrigo hace 5 días
corvo escribió:
Pos si...jejeje

Que pena, porque es una buena opción por menos de 200 lereles. 
Pero yo lo de que pesen lo llevo fatal 😅
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Pedro Roberto
#13406 por Pedro Roberto hace 5 días
#13403 una crítica habitual de las telecaster de HB es el peso. He leído en varios sitios quejas sobre como esa y también la TE-53KR pesan más de 4kg, como si fuera una les Paul
Subir
corvo
#13407 por corvo hace 5 días
Tuve una Fusion T, creo que el cuerpo era de sapelli, no era pesada
Un compi tiene una TE-52 y es un muerto.
Supongo que la TE-62, al ser de tilo, será más liviana.
Las de Fresno van a ser pesadas seguramente, 

Que cantidad de reducción de peso tendrá la TE-69TL, esa es la duda..
Subir
Rockdrigo
#13408 por Rockdrigo hace 5 días
corvo escribió:
Supongo que la TE-62, al ser de tilo, será más liviana.

Yo tengo una TE20 y es súper liviana. 
Pedro Roberto escribió:
la TE-53KR pesan más de 4kg, como si fuera una les Paul

Pesaduca, si.
Subir
FlInT
#13409 por FlInT hace 4 días
Hola! Una pregunta, estoy buscando una HB LP para tener una les paul por casa cuando me apetezca tocar algo con junbuckers, que modelo me recomendais? Igual luego con el tiempo si me sale buena me la tuneo le cambio las pastillas potes y lo que haga falta.

Gracias de antemano.
Subir
Pedro Roberto
#13410 por Pedro Roberto hace 4 días
#13409 sc-550 plus EMG, que es una sc-550 vitaminada y no tienes que cambiarle nada. Los que la han probado la ponen como la mejor les Paul de HB. 

Hace casi dos meses que se la recomendé a otro usuario y supongo que ya estará disfrutando de ella, si se pasase por aquí agradecería que nos diera su opinión personal
Subir
Pedro Roberto
#13411 por Pedro Roberto hace 4 días
#13409 sc-550 plus EMG, que es una sc-550 vitaminada y no tienes que cambiarle nada. Los que la han probado la ponen como la mejor les Paul de HB. 

Hace casi dos meses que se la recomendé a otro usuario y supongo que ya estará disfrutando de ella, si se pasase por aquí agradecería que nos diera su opinión personal
Subir
Rodrigo
#13413 por Rodrigo hace 4 días
Pedro Roberto escribió:
sc-550 plus EMG

Yo también tomo nota, que estoy igual que el compañero que pregunta. El problema es que parece que no hay stock. En la web dicen que habrá en 8 - 10 semanas.
La que sí que está en stock es la SC-Custom III, por 300 €. He leído buenas críticas (pero menos que la sc-550 plus EMG) Hay alguien por aquí que pueda aportar su experiencia con esta?
Saludos. 
Subir
LucVic
#13414 por LucVic hace 4 días
Hola , 
El año pasado compré una TE-90QM y en general estoy contento con ella.
Me gustaría saber si quienes la tenéis le habéis hecho alguna mejora que haya sido sustancial y haya merecido la pena.

Gracias!
Subir
soloneff
#13415 por soloneff hace 4 días
Esto es lo que escribí en Thomann en su momento

Tenía en mente comprar un cuerpo semihueco para un proyecto, pero los precios de cuerpos acabados se disparaban, así que le eché un ojo a esta. Por menos de la mitad de un cuerpo podía comprar una guitarra completa con parte del hardware que quizá podía aprovechar.
Viendo las críticas me comenzaron a entrar dudas de si llegaría desmontar la guitarra y una vez recibida se me ha ido el proyecto al traste pero por la calidad de la guitarra.

Que nadie se olvide del precio de esta guitarra, pero lo que recibes el algo que si llevase Fender en la pala sin problema duplicaría como poco el precio.

Pros:
- el mástil es muy cómodo y bien acabado. Ningún defecto con los trastes y están bien pulidos. Los inlays son muy bonitos.
- preciosa tapa y color posterior, increible para una guitarra de este precio.
- las pastillas Roswell suenan muy bien y se adaptan a cualquier estilo (otra cosa que no cambiaré).
- peso ligero lo que le irá muy bien a personas que tengan problemas de espalda.

Contras:
- pequeño desperfecto en la placa del jack facilmente solucionable.
- las selletas creo que son lo peor pero seguramente las acabaré cambiando, así como las clavijas de afinación para darle más estabilidad.
- acción un poco alta pero que se puede ajustar sin problema.

Como conclusión una guitarra que da mucho más de lo que pagas por ella, y puedo decir que tengo guitarras de alta gama.
Ideal para darse un capricho y aplacar el GAS pero que se puede convertir en una guitarra habitual en tu arsenal.

Al final la dejé como llegó y es una de mis guitarras preferidas para llevarme de viaje y cuando me pongo a componer.
Subir
1
Pedro Roberto
#13416 por Pedro Roberto hace 4 días
#13413 es más tipo Ltd ec que les Paul. Tiene distinto neckjoint, bellycut, más fina, straplocks, afinadores grover y pastillas tesla muy mediosas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo