Harley Benton Fusion-II HH EB OCT

OFERTAS Ver todas
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

Yo tengo la Fusion I con trémolo Wilkinson, no la de del Floyd. Le quité el retenedor de barra y le puse uno para las dos primeras cuerdas. Una vez lubricas las partes con fricción no hay problema.
El que lleva Floyd dependerá de la estabilidad y calidad del propio puente. Lo siento pero no puedo servirte de más ayuda pues sólo he probado la HSH.
Saludos.
El que lleva Floyd dependerá de la estabilidad y calidad del propio puente. Lo siento pero no puedo servirte de más ayuda pues sólo he probado la HSH.
Saludos.

#1 Si le das para atrás en el hilo de la Comunidad Harley Benton no hace mucho, hace una semana o dos como mucho comentó un usuario que tenía la tú quieres, busca y pregúntale a él directamente.
#6 sin problemas ya que es un semiflotante, #7 se le habrá pasado el detalle ;D. Los semiflotantes para bajar afinación no tienen problemas. Después tienes en el canal oficial del foro un vídeo que responde al resto de tu pregunta y muchos vídeos más que también lo hacen.
#6 sin problemas ya que es un semiflotante, #7 se le habrá pasado el detalle ;D. Los semiflotantes para bajar afinación no tienen problemas. Después tienes en el canal oficial del foro un vídeo que responde al resto de tu pregunta y muchos vídeos más que también lo hacen.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo