Muchas gracias por tu aportación! Saludos!
#4 Gracias por tu opinión. Mi intención era probarlas en tiendas las HB, las Epi, Jack&Danny, etc, pero en pocas tiendas que tengo relativamente cerca tienen las tres y de una gama similar, de ahí mi duda a la hora de elegir. Pero tendré en cuenta tu experiencia a la hora de ir a probar. Saludos
Nadie te lo ha dicho y a mí tampoco se me ocurrió, pero mira en compraventa igual encuentras una epiphone un poco superior a esa a ese precio.
#6 Si esa opción también la he barajado, pero es que no encuentro ninguna opción buena cercana a mi, y tampoco es plan de gastarme un pastizal en gasolina... Pero gracias de todas formas
Baneado
Si te decides por la harley, pillate mejor la 450 plus, que por maderas se acerca más a una les paul.
#8 Ya, si el problema es el dinero jajaja pero gracias de todas formas
Baneado
La 450 plus son 158€ creo, en esos precios no hay nada mejor lo tengo clarísimo y más después de ver lo que hay bajo l pintura y el veneers. Tu decides en que gastar tu dinero , es solo que sepas que las harleys no son tan malas como dicen, ni mucho menos, saludos y suerte.
Hombre, es una Harley Benton y no es una Gibson, no nos engañemos, si me dices Epi y Gibson, vale.
Echale un vistazo a segunda mano o intenta pillar algo mejor, a mi parecer comprarte una mala no renta, por que la vas a odiar en nada y querras cambiarla.
Suerte!!