Hola a todos
Vaya por delante que he leído la diferencia entre las bullet y las affinity. Me he empapado leyendo muchos hilos durante días antes de preguntar vuestra opinión.
El caso es que estoy ahorrando para una guitarra, y mi presupuesto es de unos 200 €. Busco una Strato y estoy pensando seriamente en comprar esta:
Fender Squier Affinity Strat HSS LPB
¿Que os parece para alguien que tiene nivel "medio", que se ha fijado como tope ese presupuesto y que solo va a tocar en casa?
Para que os hagáis una idea mis guitarras son: Epiphone LP-100 y de camino viene una Harley Benton Telecaster
¿Creeis que es una compra acertada y que la relación calidad-precio es adecuada? Aquellos que tengáis Squier de la serie Affinity quizá me podáis orientar un poco.
Os indico sus características:
Color: Lake Placid Blue
Construcción: Cuerpo sólido
Forma del cuerpo: Modelo Strat
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de cuerdas: 6 cuerdas
Número de trastes: 21
Longitud escala: 25,5" (64,77 cm)
Cuerpo: Aliso
Mástil: Arce
Diapasón: Palisandro
Inlays en el diapasón: Inlays Dot
Configuración de pastillas: H-S-S, 1x Humbucker + 2x Singlecoil
Seleccionador de pastillas: Seleccionador de 5 vías
Reguladores: 1 x volumen, 2 x tono
Puente/Trémolo: Trémolo estándar
Herrajes: Cromo
Muchísimas gracias de antemano
Vaya por delante que he leído la diferencia entre las bullet y las affinity. Me he empapado leyendo muchos hilos durante días antes de preguntar vuestra opinión.
El caso es que estoy ahorrando para una guitarra, y mi presupuesto es de unos 200 €. Busco una Strato y estoy pensando seriamente en comprar esta:
Fender Squier Affinity Strat HSS LPB
¿Que os parece para alguien que tiene nivel "medio", que se ha fijado como tope ese presupuesto y que solo va a tocar en casa?
Para que os hagáis una idea mis guitarras son: Epiphone LP-100 y de camino viene una Harley Benton Telecaster
¿Creeis que es una compra acertada y que la relación calidad-precio es adecuada? Aquellos que tengáis Squier de la serie Affinity quizá me podáis orientar un poco.
Os indico sus características:
Color: Lake Placid Blue
Construcción: Cuerpo sólido
Forma del cuerpo: Modelo Strat
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de cuerdas: 6 cuerdas
Número de trastes: 21
Longitud escala: 25,5" (64,77 cm)
Cuerpo: Aliso
Mástil: Arce
Diapasón: Palisandro
Inlays en el diapasón: Inlays Dot