Hola.
Efectivamente, está mas que claro que no es un ampli para casa, si no más bien un interface Tokai-Blackstar. Por mi parte ha quedado más que claro...
A mi me parece un buen juguetito a tener en cuenta y creo que en combinación con el pc puede funcionar estupendamente.
Hola gentes. He estado curioseando sobre este aparatejo y me ha llamado la atención una cosa. En la entrada del loop de efectos sólo tiene un conector. En las instrucciones dicen que es un jack stereo. ¿Cómo se come eso? ¿no puedo meterle por ejemplo un delay o chorus en formato pedal? Es por simple curiosidad...
#17 Si puedes. Eso es muy tipico en interfaces de audio. Necesitas un cable que por una punta sea un solo conector estereo, y por la otra se divida en dos conectores mono. Lo hacen asi para que en la interfaz solo tengan que ponen una conexion en lugar de dos.
aahhhhh ok, un cable en Y. Gracias Skimy, muy amable como siempre. Saludos
Al final voy a pillarme el cacharrete este. Sin demasiadas expectativas y bastante a ciegas.
Aparte de la review que nos pasó Skimy he leído algún comentario de thomann con el traductor y parece que es cuanto menos aceptable. Entiendo que por lo que cuesta no voy a tener una joya.
Lo utilizaré para enchufar la pandora o mi vieja Digitech Rp7+ un boss rc3 en casa, grabar premaquetas e ideas en el pc, poner música en la cocina con el ipod o el móvil... en fin... pa hacer el ganso un poco... ya os cuento si merece la pena para eso, que supongo que sí, o lo veréis en la sección de compraventa a la semana siguiente con una frase tipo "suena muy bien, el mejor ampli e interfaz usb de la historia, pero no es lo que busco" XD
Saludos
Hola boceruf.
Te pillastes ya el cacharrín este.
Saludos.
Mañana haré el pedido a thomann con unos colegas. Ya os cuento
Ok..gracias...!!!, desde que inicié el hilo tengo curiosidad.
Saludos.
Hola Gentes!
Me llegó ayer el TableAmp. Lo pude probar unos minutillos. La impresión no fue buena usado como ampli, cosa que ya sabemos que no es. Con la guitarra a pelo y con algún pedal de overdrive suena a rayos fritos XD.
La cosa mejora usándolo con mi Pandora PX4 y la salida de altavoces es bastante buena.
Para poner música con el móvil suena bien XD aunque el volumen de salida es bajísimo. Cuando pueda lo pruebo como interfaz USB que es para lo que lo quiero y hago una mini-review.
La única conclusión a la que he llegado es que como ampli de prácticas (thoman lo vende como eso + interfaz) no es gran cosa y no lo recomiendo aunque sólo cueste 79 € (b-stock) iría antes a por cualquier ampli tipo micro-cube