A mi me parece mas bien una interfaz con altavoces incorporados
Me recuerda a la interfaz de vox...
Si Skimy, parece más un interface y por supuesto como se comenta, tampoco será la bomba, pero bueno si alguien lo llega a probar dejar por aqui su experiencia.
Gracias chicos.
El THR en concreto no lo he probado por lo que no puedo decir como suena, lo que sí que es cierto es que todos los amplificadores que he probado, cuanto más pequeño tienen el cono más a corneta me suenan, ya los de 8" encuentro que les falta cuerpo, pues uno de 4" y de ese precio todavía más... Por otro lado por 85€ no creo que aunque los altavoces fueran de 12" sonará muy bien...
#11 Pero creo que nos equivocamos pensando en un ampli al uso con unos conos de radio del abuelo. Estos aparatos, como el THR, son más para tocar con el pc y simular sonidos, al estilo del GarageBand y similares. De todos modos, tambien tiene salida de linea, quizás para alguna pantalla...
Los THR de Yamaha tienen buenas críticas de cómo funcionan, pero siempre en el ámbito de casa y como modo de montar maquetas, grabar... Y este es una versión low-cost que puede tener su gracia. Yo me lo pillaría antes que el de yamaha, más que nada porque es más económico y por probar a ver cómo funcionan estos cacharros.
# Skimy, tú tienes un yamaha de estos, no? o me suena de algo... Quizás podrías darnos un poco de luz sobre estos interfaces.
Saludos!