Santi escribió:
hay cientos de anuncios sin comentarios y si alguno tiene comentarios es porque algo raro hay
Esto es lo más injusto del sistema de comentarios, que una vez alguien tira mierda a un comentario....por mucho que lo justifiques siempre algo queda...Por mucho que pienses que has lavado tu imagen o tu anuncio.... siempre queda algo...
Santi escribió:
Aquí hay gente muy entendida que está al acecho y eso da algo de seguridad
Aquí hay de todo, gente entendida, gente que va de entendida, gente que solo entra a descargar sus frustraciones, gente que compite por vender (o por comprar... acordaros de la etapa Alfonsito y la que se lió), buena gente y gente muy mala, gente que se persigue por los hilos, gente vengativa..... Hay de todo como en botica.
Sinceramente, viendo lo variado y extenso que es el rebaño de palmeros, fiarse de los comentarios de gente que solo ha visto la foto del anuncio y poco más, no me parece que sea de gran seguridad.
Tom Tom Tombola escribió:
Yo creo que esas situaciones son muy escasas compañero. Yo las he sufrido, y he visto alguna otra (nunca tan violenta y absurda), pero porcentualmente es casi inexistente.
Entendiendo cebarse como:
verbo pronominal
Causar un intenso daño, de manera deliberada e innecesaria, a alguien o algo en concreto, especialmente una víctima inocente e indefensa.
Abunda mucho más el palmeo de lejos. "Ole que bonita y que precio!", etc, he leído literalmente "Preciosa y a buen precio" una Telecaster MiM de 2005 a 540 euros.
Lo he dicho desde el principio, el tema palmeros es incluso más peligroso, porque como ves en los comentarios de arriba, la gente se los traga...Son muy dañinos los comentarios lameculistas, porque como ves, mucha gente se los traga por ser de "gente muy entendida"....
Solo hace falta echar un vistazo a los miembros que más pulgares verdes reciben en el foro, no son los que más participan o aportan ayudando a la gente, muchos de ellos son miembros con 0 o poquísimas aportaciones al foro, pero gran actividad en el compra venta con comentarios palmeriles.
Dedícate unas semanas a ir palmeando anuncios, y en pocos días eres ya uno de esa "gente muy entendida" que hacen que el resto se compre cosas a precios absurdos.... No sé si me explico. Por eso decía, comentarios hay muchos, de calidad muy pocos.