Hasta ahora me entero que Creed habia vuelto

fergusson
#1 por fergusson el 19/10/2009
Pues eso a mi me gusta la musica de esta banda, y luego que se separaron en el 2004 hoy me entere que habian vuelto y tienen nuevo Cd y todo eso, aca un video...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 19/10/2009
Despues de escuchar a estos tios acompañados de la voz de Myles Kennedy en Alter Bridge.... que quieres que te diga , esto ya me sabe a poco.

Yo ya estoy esperando que saquen nuevo CD Alter Bridge , aunque ese tema suena bien
Subir
fergusson
#3 por fergusson el 19/10/2009
Bueno eso ahi ya es cuestion de gustos, sin embargo suena muy bien y tambien esucho a Alter Bidge... es basicamente lo mismo pero la voz de Scott no me desagrada :saludo:
Subir
ostkapi
#4 por ostkapi el 20/10/2009
Alter Bridge lo mismo?? Con todo el respeto, creo que no has escuchado bien a AB. Hay más hard rock, más solos, las composiciones tienen muchísima más calidad, y tienen al mejor cantante hard rock de los ultimos nosecuantos años. Los dos discos de Bridge son absolutamente impecables, épicos en algunos pasajes, con unas baladas sublimes, más ferocidad en ciertos temas, digamos que son más heavies. Sin descuidar la calidad compostiva en temas como "Watch over you", reminiscencias más bluesy en temas como "Rise Today"... Mira que lo he intentado veces con Creed, pero en mi opinión, la elección de Kennedy para formar Alter Bridge, y la participación de Myles en la composición de "Blackbird" fueron el paso definitivo para consagrar a los Bridge como una de las mejores bandas hard rock del momento. Y si los ves en directo, ya ni te cuento. Kennedy es tan buen o mejor guitarrista que Tremonti, teniendo en los conciertos casi tanta preponderancia como Mark.

Las veces que han salido en acústico (hay innumerables videos en youtube) han demostrado qué tipo de banda son. Teniendo a Kennedy como maestro de la acústica ganan muchísimo, de hecho los fans demandamos un dvd acústico, que supongo que algún día sacarán. Al loro con el próximo DVD en directo, "Live in Amsterdam".

En definitiva, decir que son básicamente lo mismo en mi opinion es fruto del desconocimiento,y una vez analizados los dos grupos, en mi opinion Alter Bridge gana por goleada. Otra cosa es la pasta que le habran puesto encima de la mesa a Tremonti para la reunión...

Espero como agua de mayo el disco en solitario que prepara Myles Kennedy para 2010.
Subir
Arberto
#5 por Arberto el 20/10/2009
Muchas gracias por decirlo! La verdad que aunque me molan más los Alter, estos me encantan también... El caso que yo había leído que Tremonti decía que no echaba de menos Creed y que quería hacer música diferente y tal (algo así decía) jajaa. En fin, no sé cuanto le habrán pagado pero me alegro.
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 20/10/2009
Alguien escribió:
Alter Bridge lo mismo?? Con todo el respeto, creo que no has escuchado bien a AB. Hay más hard rock, más solos, las composiciones tienen muchísima más calidad, y tienen al mejor cantante hard rock de los ultimos nosecuantos años. Los dos discos de Bridge son absolutamente impecables, épicos en algunos pasajes, con unas baladas sublimes, más ferocidad en ciertos temas, digamos que son más heavies. Sin descuidar la calidad compostiva en temas como "Watch over you", reminiscencias más bluesy en temas como "Rise Today"... Mira que lo he intentado veces con Creed, pero en mi opinión, la elección de Kennedy para formar Alter Bridge, y la participación de Myles en la composición de "Blackbird" fueron el paso definitivo para consagrar a los Bridge como una de las mejores bandas hard rock del momento. Y si los ves en directo, ya ni te cuento. Kennedy es tan buen o mejor guitarrista que Tremonti, teniendo en los conciertos casi tanta preponderancia como Mark.

Las veces que han salido en acústico (hay innumerables videos en youtube) han demostrado qué tipo de banda son. Teniendo a Kennedy como maestro de la acústica ganan muchísimo, de hecho los fans demandamos un dvd acústico, que supongo que algún día sacarán. Al loro con el próximo DVD en directo, "Live in Amsterdam".

En definitiva, decir que son básicamente lo mismo en mi opinion es fruto del desconocimiento,y una vez analizados los dos grupos, en mi opinion Alter Bridge gana por goleada. Otra cosa es la pasta que le habran puesto encima de la mesa a Tremonti para la reunión...

Espero como agua de mayo el disco en solitario que prepara Myles Kennedy para 2010.


No podria estar mas de acuerdo .
El otro dia el bajista de Van Halen dijo en la Metal Hammer que Alter Bridge eran para el una de las mejores bandas si no la mejor de los grupos nacidos en estos ultimos años en el panorama del rock/metal.

Para mi Myles Kennedy tiene la mejor voz que yo haya escuchado , por lo menos la que mas me gusta
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 26/10/2009
No es un grupo que me flipara especialmente pero tenian alguna que otra cancion interesante. Voy a darle una oportunidad al nuevo disco (que por cierto, tampoco sabia que lo habian sacado)
Subir
fergusson
#8 por fergusson el 26/10/2009
Haber aclaro, cuando dije lo mismo me referia a la formación de los musicos, ¿o no son los mismos musicos?.
Esto es cuetion de gustos yo flipo con ambos grupos, y reconozco que Kennedy es mejor que Scott en vivo, en estudio ya es cuestion de gustos.. Yo he escuchado a AB bastante y me gusta mucho, pero tambien algunas canciones de Creed me gustan quien sea mejor me da como lo mismo, yo disfruto la musica y yo les reconozco que me ha encantado tambien el trabajo de AB, pero y? ¿ganar por goleada en que competencia? la vedad es que me es molesto leer esas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo