Hasta donde estudiaste?

kozlov
#1 por kozlov el 18/11/2010
:D Yo de momento estoy en primero de bachillerato....y tú? hasta donde llegaste a estudiar? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 18/11/2010
HOla, pues yo seguí en la universidad y este año termino......
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 18/11/2010
yo toy en 2º de bach, xD despues de hacer el cazurro en la ESO y repetir 2 años ya he sentao cabeza
Subir
vereision
#4 por vereision el 19/11/2010
yo estoy en primero de carrera, y agobiado xD
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 19/11/2010
Yo soy licenciado en mus por la cafeteria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Tengo un Master en órdagos a juego con 33 (siendo postre.)
Subir
David
#6 por David el 19/11/2010
Este año acabo ingeniería técnica industrial y luego ya veremos...
Subir
julioctaboada
#7 por julioctaboada el 19/11/2010
Soy titulado de Ing. en sistemas, tengo una especialidad en el Cinvestav en Transporte de datos sobre IP, y actualmente estoy estudiando Ing. Electronica.

Mis metas son algun estudio de posgrado en EE.UU, minimo maestria, si es posible un doctorado, me encanta la escuela, me hace seguirme sintiendo joven.

Mil Saludos.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 19/11/2010
Bueno, soy Arquitecto. :)
Subir
monfu
#9 por monfu el 19/11/2010
Yo termino este año la ingenieria técnica de telecomunicaciones especializado en imagen y sonido (saliendo escopeteado por el plan de boloña XDD) y luego probablemente haga un master en acústica de salas :p
Subir
ciuapilli
#10 por ciuapilli el 19/11/2010

:saludo:
Yo terminé la universidad... soy Lic. en Nutrición, el próximo año planeo estudiar una mestría de nutrición deportiva...


:D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 19/11/2010
Pues yo estoy haciendo tercero de la eso, y desde que empece con primero de la eso me pasa una cosa muy extraña.
Que todo el curso saco malas notas y tal, pero cuando empieza mayo, me pongo a currar como un burro, y saco el curso, espero que este año tambien me salga, porque me he cambiado a instituto y estoy sacando unas notas pesimas.
Cuando acabe la eso pienso hacer bachillerato musical y cuando acabe el bachillerato lo celebrare aprendiendome ''the dance of victory'' del gran grupo eluveitie.
Subir
hatosso
#12 por hatosso el 19/11/2010
puf me da cosa responder jejejeje
me quede en segundo de e.s.o. por que cambie de ciudad a mitad de tercero, despues hice garantia social de mecanica
y ahora curro en el campo. adv
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo