Hasta donde estudiaste?

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 19/11/2010
En 2º de Bach andamos...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Oscar
#14 por Oscar el 19/11/2010
En un año acabo ingeniería en sistemas computacionales y telecomunicación... y esto como para qué quieres saberlo? :shock:
:saludo:
Subir
kozlov
#15 por kozlov el 20/11/2010
Pura curiosidad :D
Subir
metaledumalmsten
#16 por metaledumalmsten el 20/11/2010
2a carrera, tengo un doctorado en bellas artes y voy buscando el de veterinaria!!!
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 20/11/2010
A ver si vas a asistir al parto de un cuadro y a restaurar una yegua!

Yo soy de empresariales, con estudios de postgrado. Mi consejo a los estudiantes universitarios españoles: apuntaos al programa Erasmus, y aprovechad bien el año que estéis fuera; es algo que, si lo gestionáis bien, os va a servir mucho en el futuro.
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 20/11/2010
ABusLux escribió:
apuntaos al programa Erasmus


Ese! Ese es el que hice yo en la cafetería de la facultad!
Subir
b0b_€sponja
#19 por b0b_€sponja el 20/11/2010
Avkho escribió:

Cuando acabe la eso pienso hacer bachillerato musical y cuando acabe el bachillerato lo celebrare aprendiendome ''the dance of victory'' del gran grupo eluveitie.


Sabía que existia el bachillerato artístico pero del musical no he oído hablar donde lo planeas hacer?
Subir
cangri2k5
#20 por cangri2k5 el 20/11/2010
Bachillerato musical, no he oido hablar de él, pero se que el de artes tiene como opciones algunas asignaturas como historia de la musica, total, seguro que es mas facil que el de ciencias xD
Subir
metaledumalmsten
#21 por metaledumalmsten el 20/11/2010
Phantom Lord escribió:
En 2º de Bach andamos...


eres el segundo J.S. Bach!! :shock: :risa:
Subir
Miralles94
#22 por Miralles94 el 20/11/2010
Estoy haciendo 1º de Bachillerato de humanidades actualmente (con griego, latín e historia como optativas), y mis planes son de terminarlo e intentar entrar en la universidad para hacer la carrera de periodismo.

Un saludo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#23 por Odio al Venereas el 20/11/2010
Yo si que he oido hablar del bachillerato musical, pero no hay en mi instituto, cuando acabe cuarto de la eso, pienso irme a un instituto a hacer bachillerato musical (y me da igual lo lejos que este, me conformo con que sea en mi ciudad)
Subir
The Beatles
#24 por The Beatles el 20/11/2010
Ing Superior de Telecomunicaciones.
Me costó mucho esfuerzo y años sin tocar. Ahora no toco ná, pero me gano la vida con lo primero.

A veces me pregunto si volviera a tomar ese camino...

:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo