#1 Bueno, yo estoy por aquí desde el 2007. Intuyo que pueden ser varias cosas, se me vienen a la mente: primero que la información sobre guitarras y cosas relacionadas a ellas ya no son tan exclusivas de los foros (YouTube ha tomado ventaja y demas redes sociales) y segundo que los géneros musicales relacionados a la guitarra ya no estan tan en boga como hace 15 años. Igual no he seguido muchos hilos sobre discusión y no sé que tanto participaban allí los pocos foreros americanos. Esto porque creo que en esos hilos se suelen conocer mas directamente los foreros.
Las generaciones van cambiando, y creo que frecuentar un foro actualmente no esta muy de moda, por eso me sorprende que Guitarristas.info siga vigante, quiza en parte es porque la sección de compra venta ha tomado mucha importancia comparada a años pasados.
Un saludo desde Perú.
Las generaciones van cambiando, y creo que frecuentar un foro actualmente no esta muy de moda, por eso me sorprende que Guitarristas.info siga vigante, quiza en parte es porque la sección de compra venta ha tomado mucha importancia comparada a años pasados.
Un saludo desde Perú.