elmestra escribió:
todo esto lo digo por que ya llevo siguiendo la estela de las Guitarras PRS y cada vez que sale una de categoria a un precio razonable dura poco pero al poco tiempo aparece casi con las mismas fotos pero a mas del doble de lo que se vendió
Y si la ves a un precio razonable ¿Porqué no la compras? Todo lo que está bien de precio dura poco, normal... dura mucho lo que tiene un precio excesivo.
Fácil solución tiene esto, la ves a buen precio, la compras y no mareas la perdiz, ni le das tiempo a otro que la compre antes. Si no la compras cuando la ves, no entiendo tampoco la queja...
Todos queremos muchas cosas para las que no tenemos pasta, si no tenías dinero cuando salen a buen precio, menos lo vas a tener para cuando alguien lo suba, no? Entonces para qué quemarse... no tienes pasta ni para cuando está barata ni cuando está cara, y si tenías pasta pero perdiste el tiempo "pelando la pava" y otro se la llevo... pues la próxima lo mismo hay que ser un poco más decidido.
Lo que tengo bien claro es que por mucho que yo quiera algo, si no está al precio que considero oportuno no la voy a comprar, y si luego está mas caro, menos.
PD: Hoy en día el que necesita una guitarra como herramienta no está obligado a comprarse una PRS superclass, más bien quien necesita la guitarra como herramienta, lo que más utiliza son guitarras de batalla que no cuestan tanto como la PRS. Y si realmente fuera tu herramienta de trabajo que te da de comer, no la vendes, nadie vende el coche para comprar gasolina, si la vendes es porque algo tienes para tocar si es que te dedicas a esto. Me da que el 90% de las transacciones del foro son puro GAS, sino más.