¿Hay especuladores en el Foro?

OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-15%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT

The Revenant escribió:Cada uno que luche por que le salga de las narices. Pero yo antes que ponerme a luchar por precios de PRS baratos, preferiría luchar por una educación de calidad y universal que mejore la comprensión lectora y la redacción.
Eso de momento no lo podemos solucionar aquí... pero todo se andará!

Acabáramos!!! Comparar la “especulación” de productos de lujo (queramos o no las guitarras son un lujo) con la especulación con productos de primera necesidad tan esenciales como el alimento...
Veréis, resulta que a lo que vosotros llamáis especulación tan alegremente está a la orden del día e incluso es vital en muchos sectores CON ARTÍCULOS QUE NO SON DE PRIMERA NECESIDAD: compraventa de vehículos, materiales de construccion, piezas de recambios, obras de arte, casas de productos de segundamano de toda clase de artículos...En fin, el de la tienda de música de mi barrio debe ser un especulador y los de Thomann también porque compran mas barato de lo que venden. Dejémonos de chorradas ya por favor.
Veréis, resulta que a lo que vosotros llamáis especulación tan alegremente está a la orden del día e incluso es vital en muchos sectores CON ARTÍCULOS QUE NO SON DE PRIMERA NECESIDAD: compraventa de vehículos, materiales de construccion, piezas de recambios, obras de arte, casas de productos de segundamano de toda clase de artículos...En fin, el de la tienda de música de mi barrio debe ser un especulador y los de Thomann también porque compran mas barato de lo que venden. Dejémonos de chorradas ya por favor.

#31 efectivamente. Internet es así, para lo bueno o para lo malo, quien quiera saber puede encontrar. Luego ya está la dejadez que pueda tener cada uno. Ejemplo, mi última experiencia:
Yo vendía una guitarra X por N€, un compañero vendía la suya por 200€ menos. Me contacto para el cambio, diciendo que me compensaría económicamente. Cómo me gustaba lo que ofrecía me puse en contacto con el. Hablamos y al llegar al tema de la diferencia económica me dice que me dará 300€.
Diablillo del hombro derecho "Genial, 100 pavos más, este no se entera"
Angelito del hombro izquierdo "Díselo hombre"
En ese mismo momento ganó de nuevo el angelito (cagoen...) porque:
A) Soy buena persona
B) Para el otro compañero era muy fácil volver a encontrar el anuncio y ver la diferencia, internet es así.
Falsificaciones aparte, al que le cuelan un segunda mano a precio de nuevo es porque no se informa.
Yo vendía una guitarra X por N€, un compañero vendía la suya por 200€ menos. Me contacto para el cambio, diciendo que me compensaría económicamente. Cómo me gustaba lo que ofrecía me puse en contacto con el. Hablamos y al llegar al tema de la diferencia económica me dice que me dará 300€.

En ese mismo momento ganó de nuevo el angelito (cagoen...) porque:
A) Soy buena persona
B) Para el otro compañero era muy fácil volver a encontrar el anuncio y ver la diferencia, internet es así.
Falsificaciones aparte, al que le cuelan un segunda mano a precio de nuevo es porque no se informa.

franss99 escribió:Acabáramos!!! Comparar la “especulación” de productos de lujo (queramos o no las guitarras son un lujo) con la especulación con productos de primera necesidad tan esenciales como el alimento...

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas