Alucinaito me quedé, y no solo con el modelito de la señorita Rhianna. Fijaros en el guitarrista del pelo largo.
Lo que hay que hacer para pagar las facturas a final de mes: Rhianna en Rock In Rio Madrid 2.010
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
No creo que para el haya sido un sacrificio, como músico, le encantará tocar varios palos y la posibilidad de girar con una gran estrella y poner tu granito de arena tiene que ser la leche, hay que saber adaptarse.
Estas estrellas pop siempre se rodean de músicos de categoría, sólo hay que ver videos de sus conciertos más famosos, como por ejemplo Alejandro Sanz, que tenía una banda de putas máquinas, entre ellas Ludovico Vagnone, John Farnhan aún sigue llamando a Brett Garsed para sus giras, Enrique Iglesias canta (ejem) con Greg Howe, ¿en cuantos discos han colaborado Michael Landau y Lukather? no lo saben ni ellos ...
Estas estrellas pop siempre se rodean de músicos de categoría, sólo hay que ver videos de sus conciertos más famosos, como por ejemplo Alejandro Sanz, que tenía una banda de putas máquinas, entre ellas Ludovico Vagnone, John Farnhan aún sigue llamando a Brett Garsed para sus giras, Enrique Iglesias canta (ejem) con Greg Howe, ¿en cuantos discos han colaborado Michael Landau y Lukather? no lo saben ni ellos ...
Joder, pero la Rhianna esta pareciera que llevara las "bragas de cuello alto" de mi abuela, que horror por favor, pero que jamona está...
Es músico, y es su trabajo. Si cogió ese trabajo sería por varias razones, una de ellas seguramente porque quiere el dinero o porque igual y son amigos, también hemos visto a Slash con la pajarraca esa y fue una aparición realmente penosa a diferencia de ésta...
Como dice el rubio, los arreglos están bien, las guitarras eran cañeras y el solo estuvo guapo.
Es músico, y es su trabajo. Si cogió ese trabajo sería por varias razones, una de ellas seguramente porque quiere el dinero o porque igual y son amigos, también hemos visto a Slash con la pajarraca esa y fue una aparición realmente penosa a diferencia de ésta...
Como dice el rubio, los arreglos están bien, las guitarras eran cañeras y el solo estuvo guapo.
jeje, ya saqué este tema el otro día en otro post.
La pregunta es la siguiente.
Si fueras el manager de Rihanna y necesitas a un guitarrista (o dos) en la banda a quien contratas?
Y si fueras Nuno y tienes la posibilidad de volver a hacer giras mundiales bien pagadas y a la retaguardia de Rihanna?
Nuno es un excelente guitarrista y músico y el desahogo económico que le debe suponer esto no es despreciable.
Creo que es fabuloso que la música comercial cuente con musicos tan destacados en este y otros instrumentos.
yo pagaba por estar en el camerino de esa gira la verdad.....
La pregunta es la siguiente.
Si fueras el manager de Rihanna y necesitas a un guitarrista (o dos) en la banda a quien contratas?
Y si fueras Nuno y tienes la posibilidad de volver a hacer giras mundiales bien pagadas y a la retaguardia de Rihanna?
Nuno es un excelente guitarrista y músico y el desahogo económico que le debe suponer esto no es despreciable.
Creo que es fabuloso que la música comercial cuente con musicos tan destacados en este y otros instrumentos.
yo pagaba por estar en el camerino de esa gira la verdad.....
potajitodehabas lo ha definido a la perfección. Pero aun asi no deja de sorprenderme que fuera Nuno el que acompañara a la señorita Rhianna y su retaguardia habida cuenta que se supone que Extreme volvieron al ruedo el año pasado con nuevo disco y nueva gira.
Pero vaya, que no estoy en contra no.
Dr. Bender... yo tambien
Pero vaya, que no estoy en contra no.
Dr. Bender... yo tambien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo