Las Squier que no sean de las gamas más altas, suelen ser muy malas y llevan un precio más elevado por ser "By Fender", en cambio las sx andan muy bien y poniendole uns micrófonos mejores que los que trae mucho mejor. En resumen te combiene la SX y después le cambias los mics. Saludos
1
#2 uh gracias,pero es muy mala?porque entre la sx y la squier no hay mucha diferencia,entre la squier y la fender mexicana si.
Pero hay algun modelo de guitarra para zurdo que sea "economico" pero que no esa squier?
Pero QUÉ squier? Las más chungas (affinity se llaman?) serán iguales o casi iguales.
Las classic vibe seguro que no, y diferencias con la fender mejicana tampoco muchas... Yo las preferiría, por ejemplo
respecto a que gama? al lado de una bullet probablemente la sx este un escalón o dos por encima
#5 No existen teles de serie Bullet, dr. Supongo que una SX puede andar ahí ahí con una Affinity. Yo miraría antes la Squier.
De hecho, cualquier Squier un poco más alta de serie que la Affinity ( que tampoco anda nada mal), se te puede comer con patatuelas sin problema a la SX,que suele tener un buen mueble...Y poco más.
#4 la squier telecaster affinty o sino esta casi al mismo precio la stratocaster standar lh,tengo esa duda
#8 ´ lh?.Necesitas que sea zurda?
#10 si pero yo soy principiante recien inicio,ahora estoy entre la telecaster affinity squier o la stratocaster standar lh squier valen casi lo mismo deberia ir aprobarlas pero como no toco bien estoy aprendiendo acordes no podria "sacarle al jugo " al probarlas jaja