Rob escribió:Sinceramente, porque las tiene todo el mundo. Si tu le dices a alguien que piense en una guitarra eléctrica va a pensar en una strato, es lo que le va a venir a la cabeza si o sí. Ka variación entre modelo y modelo se queda en el color y la mayoría de veces se ve con colores muy clásicos. Acabas odiandola porque la ves hasta en las sopa y. en mi opinion, la guitarra de un guitarrista es un reflejo de su estilo, por algo a los artistas famosos les hacen modelos únicos. Por ello, en general, cuándo veo a alguien con una strato convencional, aunque sea una de esas americanas de 3000$ me parece que denota una falta de estilo y originalidad. Un color, una pegatina, cualquier cosa. Tampoco digo que no puedas ser un gran músico por tener una strato, que no me malentiendan, pero yo creo que quien es original, es original para todo.
Me parece que te confundes, compañero. Para empezar, que las tenga todo el mundo no quiere decir nada, si las tiene mucha gente es porque es el estándar en guitarras eléctricas junto con la Les Paul. Estoy más o menos de acuerdo en que la guitarra de un guitarrista es un reflejo de su estilo, pero no solo los artistas famosos tienen modelos únicos, cada usuario se configura su strato a su gusto, y esa es una de las virtudes que tiene esta guitarra. Ya no hablo de modificaciones raras con piezas de otros fabricantes, con piezas de fender puedes cambiarle el puente, puedes cambiarle las pastillas por un montón de modelos distintos, texas special, texmex, hot rod, noiseless, vintage, etc, puedes cambiar el clavijero, puedes cambiar la electrónica, hay un cerro de mástiles distintos, que si en V, que si en C, que si en C modern, en D, con 21 trastes, con 22, etc... las hay en configuración SSS, HSS, HH, etc, no sé, mil cosas precisamente para que cada guitarra se adapte al gusto de quien la toca, lo difícil es encontrar una de estricta serie.
Aparte de todo ésto, es una guitarra asequible, con fácil reventa, de fácil reparación, con repuestos de todo en cualquier parte del mundo, y sobre todo muy, muy cómoda si la comparamos con la Les Paul. Yo creo que más no se le puede pedir a una guitarra...