Haz tu pregunta para la entrevista a ANGELES DEL INFIERNO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
¿Cuánto ganais en un concierto "normalito"?
A mi me interesa más la economía... aunque la pregunta de frasco está muy bien, vaya nombrecito...
¿Cuánto tardais en componer una canción?
¿Cómo logra JMFernandez tanto enchufe para hacer tanta entrevista y conocer hasta el mismisimo Vai?
Tenía más y se me han olvidado, si eso después me paso a dar mas la murga .
¿Teneis alguna canción en algún disco que considereis "de relleno"?
¿Cuánto tiempo soleis pasar tocando juntos?
A mi me interesa más la economía... aunque la pregunta de frasco está muy bien, vaya nombrecito...
¿Cuánto tardais en componer una canción?
¿Cómo logra JMFernandez tanto enchufe para hacer tanta entrevista y conocer hasta el mismisimo Vai?
Tenía más y se me han olvidado, si eso después me paso a dar mas la murga .
¿Teneis alguna canción en algún disco que considereis "de relleno"?
¿Cuánto tiempo soleis pasar tocando juntos?
Baneado
Javi escribió:La verdad que yo sería más directo.
Sabiendo quienes son los Hell Angels, a lo que se dedican y que ideología tienen. ¿Por qué ese nombre tan feo?.
Gracias y saludos
Pues si. Lo mismo le podemos decir a Barón Rojo, o a Obús, o a Iron Maiden, a Biohazard, a Naphalm Death, a Annihilator, y un montón de bandas más, cuyos nombres no recuerdan precisamente a la casa de la pradera. ¿O quizás hay algo de sarcasmo en esos nombres? Que a mi no me guste el nombre de AC/DC no significa que deje de admirarles.
Baneado
metillico escribió:Pues si. Lo mismo le podemos decir a Barón Rojo, o a Obús, o a Iron Maiden, a Biohazard, a Naphalm Death, a Annihilator, y un montón de bandas más, cuyos nombres no recuerdan precisamente a la casa de la pradera. ¿O quizás hay algo de sarcasmo en esos nombres? Que a mi no me guste el nombre de AC/DC no significa que deje de admirarles.
Pues si razón no te falta. La pregunta ha quedado un poco inquisitorial.
También les preguntaría que si ha sido facil tocar en USA. Creo que llevan un montón de años haciéndolo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo