Enga ya Ricardo, cohone, da ejemplo tiu. Hay que por un lao echar unas risas y por otro lao fomentar el afan de superacion enel forete. Aemas es q mestoy imaginandote tocandola en un video delos tuyos y parodiando al vai con sus caretos pero a tu estilo, y es q ya me estoy meando vivo....seria una version iberica de Esteban VA Y viene. XDD
Q no hay q destrozarla, weno, eso keda a libre eleccion, incluso molaria cada cual su pripia versin, en plan jam, yo q se...innovar, seguir el patron, salirse d eel por peteneras.....pero ECHARLE WEBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ese Walls jajaja Sé que es cutre. Aparte de que llevo sólo 2 meses tocandola o aprendiendo a tocarla y de oídas. Pero bueno. Debería haber esperao a aprendermela un poco más.
Decir que la he tocao sobre la que tocaba opusdream pero a mi manera. y de un tirón. Y a como ha salido. jejeje
Pa webos los mios, aunque ya sé que no soy ni la mitad de bueno de lo que era antes. Pero no se me atraganta a mí ni un pelo de jimmy hendrix xD
Gracias por el comment walls
Yastamos picando opus?
Jajajaja Gracias Dani tio. Aquí está mi hermano es mas feo con perilla y usa gafas xD pero es 5 minutos menor.
Me está rompiendo la guitarra!!!!! Luego siempre me tiro 10 minutos limpiando sus huellacas y sus sudadas en mi preciosa LTD jajaja
Pero es mi hermano tio y le permito todo.
Gracias por el comment Dani y a ver si la hago mejor un día de estos.
trullols, mas a tu favor, versionaka a tu estilo y tus recursos del temita y encima con resonadora, kedaria originalisimo.Exale webos y gundas al pavo!
Lo mismo me pasó a mi, me registré en diciembre del 2007, y paron en seco hasta hace tb dos meses....la vida....
Enga pocoswebos, esas versiones!!