Jajajaja menudas risas nos estamos echando eh
Pues claro edu, a mí no hay quien me digas tienes huevos xD
Eso sí, perdón por destrozar el tema (mi tema favorito) del señor Mr. VAI , pero era si o sí.
Venga a animarse la peña. Que dentro de un mes cuando la toque mejor vais a flipar.
A ver, de momento ya he dicho que llevaba siglos sin pillar guitarra y que en 2 meses le he estado dando duro. Aparte de que la canción la empezé a aprender cuando escuché una versión aquí en el foro a mediados de julio de éste año.
Me picó el gusanillo y estuve probando(siempre de oídas) a tocarla yo. Y me sé unos trozos nada más, lo demás ha sido todo practicar escalas, la puta digitación que ya agobia. Una rutinas de limpieza como dijo nuestra compi Ataria y como no, las JAM's!!!!! que me han robado parte de mi tiempo libre en todo el verano, pero que ha sido la ostia jamear con muchisima gente.
ryckyboy123 : Buen toque mamonaso! Eso suena de luho
+1 pa tí! don huevos!
y +1 también pa Alberto Gaytan por echarle huevos!
Jajajaja WALLS enga a seguir con la fiestuqui socio. Cuando estés en condiciones te pasas a saludar , no nos barras que somos mu malos aún. Esto es para niveles inferiores jejeje Pero si quieres participar aquí hay permiso para el foro al completo sin excepciones.
Un abrazo compañero!