y estas ultimas son de cuando la estaba pintando, el puente esta sobrepuesto nomas, no esta pegado
He Construido mi primer guitarra
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, como ustedes estan viendo, la boca la tiene arriba, y no en el centro , entonces, me daba la percepcion de que el sonido Agudo no se escuchaba bien,
Consulte con un amigo mio, y me explico que es porque los agudos se estaban quedando un poco atrapados y no alcanzaban a salir de la Caja,,y me sugirio que le hiciera otra boca, y lo hice, asi que asi quedo la modificacion y pues la verdad, ahora se escucha mucho mejor,. a ver que les parece
Consulte con un amigo mio, y me explico que es porque los agudos se estaban quedando un poco atrapados y no alcanzaban a salir de la Caja,,y me sugirio que le hiciera otra boca, y lo hice, asi que asi quedo la modificacion y pues la verdad, ahora se escucha mucho mejor,. a ver que les parece
¡¡¡¡Qué pasada!!!!
Madre mía, si yo tuviera que hacer algo así... qué tío. Enhorabuena.
Lo de las 12 cuerdas, ni idea. Si es cierto que las pocas veces que he tocado una de 12 me ha parecido "incómodo". No se si es una definición acertada y si es lo que te está pasando a ti pero es diferente a tocar una de 6.
Madre mía, si yo tuviera que hacer algo así... qué tío. Enhorabuena.
Lo de las 12 cuerdas, ni idea. Si es cierto que las pocas veces que he tocado una de 12 me ha parecido "incómodo". No se si es una definición acertada y si es lo que te está pasando a ti pero es diferente a tocar una de 6.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo