A

BudSpencer
por el 19/02/2025
manuelr escribió:
la competencia de los chinos e indonesios durísima.

Hombre, lo de Anastasia es nombre artístico. En realidad se llaman 安娜斯塔西娅
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
duosonic
por el 19/02/2025

安娜斯塔西娅 en ISO Latin script es JON, POH

Por eso los chinos siempre ponen el apellido delante, porque si usan la versión Europea causa estragos.

Yo curro con una que es MINOW, CHOW y siempre me refiero a ella como Srta MINOW por si acaso.
Subir
1
innercoil
por el 19/02/2025
Lo siento por los de Alcantarilla, pero que un medio se llame Alcantarilla Digital... me flipa... 😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-02-19 a las 21.18.24.jpg
Subir
1
BudSpencer
por el 19/02/2025
duosonic escribió:
安娜斯塔西娅 en ISO Latin script es JON, POH
Por eso los chinos siempre ponen el apellido delante, porque si usan la versión Europea causa estragos.

🤣🤣🤣🤣🤣
duosonic escribió:
Yo curro con una que es MINOW, CHOW y siempre me refiero a ella como Srta MINOW por si acaso.

Siempre la podéis llamar chow chow 

Subir
1
JC Denton
por el 19/02/2025
duosonic escribió:
José Daniel Martínez es un anagrama.

Multiplicad cada letra de su nombre por un número primo empezando en 36 y subiendo de cinco en cinco, sale este mensaje:

"JC DENTON ❤ EL CHERIF"

Yo debo reconocer humildemente que me has pillado.

Ahora, porque no son horas, pero mañana cuando suba un video con un tour por la fábrica donde se hacen, quiero a todo el mundo lavándose los ojos con escotbrite y cosiéndose la boca.

Joder, que está ganando el Madrid y que yo prefiera estar aquí creo que da muestra de la calidad del foro esta semana. Tiembla Montoya, el siguiente eres tú "ILLLLLOOOOOOOO"
Subir
3
lutop
por el 19/02/2025
Dios, acabo de pasearme mas en detalle por esa web.... es una puta obra de arte. Pobre chaval, es un incomprendido.

Si hasta tiene su Cervantes virtual:

f454fa8b00aec2455dc6f5dd78d33-3047880.png
Subir
2
lutop
por el 19/02/2025
Y un genio del marketing tambien...
7a62380caaf8a4248bffc4413d4b1-3047881.png
Subir
2
Ricardo_R
por el 19/02/2025
Joder, hilos cómo este te enganchan al foro. Que bizarro todo...
🤣🤣🤣🤣
Subir
vf.noise
por el 19/02/2025
cce565a4649656252537a727ccf81-3047884.jpeg

Si no la habéis visto, en la web que enlaza una de las noticias en su web, la foto es curiosa cuando menos y los detalles igual...
https://www.murcia.com/empresas/noticias/2024/12/30-noticia-un-murciano-revoluciona-el-mercado-con-su-nueva-marca-de-guitarras.asp
Alguien escribió:
Con más de ocho años de experiencia en la industria editorial, Martínez ha decidido seguir su pasión por la música creando guitarras que destacan tanto por su precio asequible (130 euros) como por sus diseños innovadores y únicos. La primera guitarra de esta colección, llamada Anastasia, está inspirada en la resurrección de Jesucristo. “Cuando la rasgueas con fuerza, su sonido resucita,” describe su creador, destacando el carácter especial de este instrumento.

Me parece flipante 130 euros una guitarra hecha por ellos, yo por 130 creo que no me da ni para comprar madera ni para que me de la gana lijar, si un ajuste completo de un luthier medio decente no baja de 30-50 pavos. No te digo fabricar una guitarra clásica...
Subir
1
mkcast
por el 19/02/2025
#33   Pero lo suyo es comprar en aliexprés a 60 euros y vender a 130.

Y aunque de entrada parece divertido, hilos como este o como los del amigo Pedrito, no son buenos para el foro, yo cuando los veo me dan ganas de no entrar en unos cuantos días.
Subir
3
El Sheriff Baneado
por el 19/02/2025
Este tío creó la cuenta hace 14 años, y no ha escrito nada hasta el día de hoy.

Yo creo que es el puto Nostradamus de la guitarra. Sabía que en febrero de 2025 y tras dos empresas locales de fabricación de guitarras dinamitadas por la ilustre membresía foril, el tendría su hueco, la brecha por la donde colar sus instrumentos hechos desde el amor y la pasión (esa de la que hablaba danza invisible).

Si no veis la genialidad del personaje, no como guitarrero, sino como creador de experiencias guitarriles divinas y animador de foro, yo ya no sé…..
Subir
5
JC Denton
por el 19/02/2025
José Daniel Martínez escribió:
mi negocio principal es el Grupo Editorial La de Grandes Detalles

yo no me andaría con muchas gracias que al que se pase lo mismo le hunde mediáticamente, avisados quedáis
José Daniel Martínez escribió:
Desde el primer momento, quise que esta guitarra española fuera única, y lo logré al darle vida a su característica principal: la resurrección del sonido. [...] Para mí, no es solo una guitarra, es una obra de arte que nació de mi amor por el sonido auténtico.

la verdad que así da gusto leer. Después te enteras que es de la resurección de Cristo y #34 , yo ya estoy en una experiencia religiosa, o casi una experiencia religiosa...

Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas