manuelr escribió:la competencia de los chinos e indonesios durísima.
Hombre, lo de Anastasia es nombre artístico. En realidad se llaman 安娜斯塔西娅

duosonic escribió:安娜斯塔西娅 en ISO Latin script es JON, POH
Por eso los chinos siempre ponen el apellido delante, porque si usan la versión Europea causa estragos.
duosonic escribió:Yo curro con una que es MINOW, CHOW y siempre me refiero a ella como Srta MINOW por si acaso.
duosonic escribió:José Daniel Martínez es un anagrama.
Multiplicad cada letra de su nombre por un número primo empezando en 36 y subiendo de cinco en cinco, sale este mensaje:
"JC DENTON ❤ EL CHERIF"
Alguien escribió:Con más de ocho años de experiencia en la industria editorial, Martínez ha decidido seguir su pasión por la música creando guitarras que destacan tanto por su precio asequible (130 euros) como por sus diseños innovadores y únicos. La primera guitarra de esta colección, llamada Anastasia, está inspirada en la resurrección de Jesucristo. “Cuando la rasgueas con fuerza, su sonido resucita,” describe su creador, destacando el carácter especial de este instrumento.
José Daniel Martínez escribió:mi negocio principal es el Grupo Editorial La de Grandes Detalles
José Daniel Martínez escribió:Desde el primer momento, quise que esta guitarra española fuera única, y lo logré al darle vida a su característica principal: la resurrección del sonido. [...] Para mí, no es solo una guitarra, es una obra de arte que nació de mi amor por el sonido auténtico.