Tíos, un poco de tranquilidad, es nuestra oportunidad de saber de primera mano si la madera influye.
En el hilo de al lado le estamos dando cera a un forero que quiere poner vinilos a su guitarra y mira por donde nos vienen ahora con una Avantasia de 130€ que ya viene con vinilo incorporado con su nombre y apellidos (muy currao).
7
No sé si Anastasia va a resucitar el sonido, pero a mí se me ha cerrado el anastasio del susto.
Ánimo con ello, vecino, y cuidado con el sol de Mazarrón, que pega muy fuerte.
Abrazos!
5
Chiques, la web de Pedro es una auténtica obra de arte.
Me pasaron esta web el año pasado y me costó un buen rato digerir el hecho de que era una creación humana, estaba seguro que era IA.
Parecía virtualmente imposible que alguien hubiera mezclado A LA PERFECCIÓN los conceptos de esquizofrenia, arte conceptual, cutrez, modernismo en la rama que se centra en los urinarios, perfil de tinder, el chivi, romanticismo, y .... Murcia.
Y todo en una web hecha con Windows XP!!
Magistral.
3
Muchacho, yo de ti borraba el topic o lo cerraba.
A medida que avance el topic, tu moral va a bajar cada vez más.
No vas a vender una puta guitarra y te van a machacar. Yo de ti cerraba el topic o pediría que lo cierren.
Si te quieres promocionar, busca otra manera, porque este no es el sitio.
Siento si te parece dura mi intervención, pero creo que no me equivoco.
2
Y ya para rizar el rizo.
José Daniel Martínez es un anagrama.
Multiplicad cada letra de su nombre por un número primo empezando en 36 y subiendo de cinco en cinco, sale este mensaje:
"JC DENTON ❤ EL CHERIF"
5
¡Qué dices hombre! Si son guitarras de autor a 130€ , ¡Tiembla Thomann!
No es buen momento para las guitarras , hace poco han cerrado los de Sanchis por no ver viable el negocio y ellos tienen una amplia tradición e historia.
Supongo que ya habrás hecho el Plan de Empresa y habrá salido viable. No hace mucho un buen amigo que tenía todo pensado muy bien pensando se metió a recibir formación en empresas y menos mal porque se hubiera estrellado duramente....
Lo de las guitarras de está en recesión en cuanto a ventas y la competencia de los chinos e indonesios durísima.
De todas maneras si es tu ilusión pues adelante pero con sentido.....
Baneado
Estos hilos existen, porque hay gente que pierde el ass por soltar su máster class de lo que sea… Si no no se entiende como alguien se puede comer un troleo así.
Aaahí la vanidad…. Es terreno abonado para los troles.
1