A

Beodo
#13 por Beodo el 19/02/2025
Le quitáis las ganas de emprender a cualquiera 😁

SaludoX 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 19/02/2025
Tíos, un poco de tranquilidad, es nuestra oportunidad de saber de primera mano si la madera influye.
Subir
Tetra_Brik
#15 por Tetra_Brik el 19/02/2025
En el hilo de al lado le estamos dando cera a un forero que quiere poner vinilos a su guitarra y mira por donde nos vienen ahora con una Avantasia de 130€ que ya viene con vinilo incorporado con su nombre y apellidos (muy currao).
Subir
7
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 19/02/2025
No sé si Anastasia va a resucitar el sonido, pero a mí se me ha cerrado el anastasio del susto. 

Ánimo con ello, vecino,  y cuidado con el sol de Mazarrón, que pega muy fuerte. 

Abrazos!
Subir
5
duosonic
#17 por duosonic el 19/02/2025
Chiques, la web de Pedro es una auténtica obra de arte.

Me pasaron esta web el año pasado y me costó un buen rato digerir el hecho de que era una creación humana, estaba seguro que era IA.

Parecía virtualmente imposible que alguien hubiera mezclado A LA PERFECCIÓN los conceptos de esquizofrenia, arte conceptual, cutrez, modernismo en la rama que se centra en los urinarios, perfil de tinder, el chivi, romanticismo, y .... Murcia.

Y todo en una web hecha con Windows XP!!

Magistral. 
Subir
3
dario sc
#18 por dario sc el 19/02/2025
Subir
ocha
#19 por ocha el 19/02/2025
Muchacho, yo de ti borraba el topic o lo cerraba.

A medida que avance el topic, tu moral va a bajar cada vez más.  

No vas a vender una puta guitarra y te van a machacar.  Yo de ti cerraba el topic o pediría que lo cierren.

Si te quieres promocionar, busca otra manera, porque este no es el sitio.

Siento si te parece dura mi intervención,  pero creo que no me equivoco. 
Subir
2
duosonic
#20 por duosonic el 19/02/2025
Y ya para rizar el rizo. 

José Daniel Martínez es un anagrama.

Multiplicad cada letra de su nombre por un número primo empezando en 36 y subiendo de cinco en cinco, sale este mensaje:

"JC DENTON ❤ EL CHERIF"
Subir
5
dario sc
#21 por dario sc el 19/02/2025

¡Qué dices hombre! Si son guitarras de autor a 130€ , ¡Tiembla Thomann!
Subir
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 19/02/2025
duosonic escribió:
Y ya para rizar el rizo.
José Daniel Martínez es un anagrama.
Multiplicad cada letra de su nombre por un número primo empezando en 36 y subiendo de cinco en cinco, sale este mensaje:
"JC DENTON ❤ EL CHERIF"

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJA 
Subir
manuelr
#23 por manuelr el 19/02/2025
No es buen momento para las guitarras , hace poco han cerrado los de Sanchis por no ver viable el negocio y ellos tienen una amplia tradición e historia.

Supongo que ya habrás hecho el Plan de Empresa y habrá salido viable. No hace mucho un buen amigo que tenía todo pensado muy bien pensando se metió a recibir formación en empresas y menos mal porque se hubiera estrellado duramente....
Lo de las guitarras de está en recesión en cuanto a ventas y la competencia de los chinos e indonesios durísima.

De todas maneras si es tu ilusión pues adelante pero con sentido.....
Subir
El Sheriff Baneado
#24 por El Sheriff el 19/02/2025
Estos hilos existen, porque hay gente que pierde el ass por soltar su máster class de lo que sea… Si no no se entiende  como alguien se puede comer un troleo así.

Aaahí la vanidad…. Es terreno abonado para los troles.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas