Heard ´n Aid "We´re Stars" cover desde España 2020

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 16/12/2020


Os dejo una megacolaboración con grandes amigos y mejores músicos de toda España, todos miembros y exmiembros de este foro; version del "Stars" del mitico Hear'n Aid Stars con Ronnie James Dio a la cabeza. La idea de colaboración online surgió por marzo o abril de este año, cuando veíamos lo que se nos venía encima. Decidimos hacer un tema juntos online, como en los viejos tiempos en Guitarristas, y decidimos repetir una collab que hicimos en su día......Da la casualidad que meses atrás se juntaron dos buenas tandas de musicos españoles más y menos famosos e hicieron sendas versiones de ésto mismo, pero sólo ésta, asi como las versones mas antiguas q encontrareis mas abajo, son totalmente integradas por miembros del foro. Dadle amor al video!!!

Espero que os guste, disfrutadla y quedaos con el mensaje final, con palabras de nuestro gran Jose A. Caballero Ruiz
. saludos, fuerza y rock a todos!!!


Con:
* Javier Megías Airabella
, Juanjo Pelegrín
, Rafa Aranda
, Ricardo Walls
, Fran Alonso
, Vidalsh Sanchez
, Antonio Valderrama Marchena
, Mique Let
, Trash Tornado
, Ángel Ruiz
y servidor.

Videos de las versiones añejas de este tema por nosotros mismos en
https://www.youtube.com/watch?v=-7jFbDJVTGY parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=iP0i_vUdpYs parte 2
Subir
17
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 17/12/2020
¡Qué barbaridad de vídeo!
Me lo he gozado grandemente.

Gracias por compartirlo.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 17/12/2020
Quien me diría después de tantos años que participaría en un proyecto de este tipo con los cracks de Guitarristas. :santo:

No acabo de entender como me dejé convencer para participar, y aún no tengo muy claro que pinto en medio de tanto fiera. :bailando:

Pero ahora me alegro.

La mezcla ha quedado muy bien, y el trabajo vocal y de guitarras solistas es bestial. :locomotora:

Los años os han sentado bien, amigos. :okis:

Un abrazo a todos. :amigos:
Subir
3
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 17/12/2020
Qué recuerdos me ha traido este remake... :musica:

Genial, tíos, me alegro de escucharos y de ver que seguís todos en forma. :rock::guitarrista:

:amigos: :brindis:
Subir
1
fixia
#5 por fixia el 17/12/2020
Después de participar en la anterior versión creía que sería difícil mejorar ese proyecto, me equivocaba, todo es mejorable y en este vídeo se demuestra que se ha igualado, e incluso diría, que mejorado.
Un placer como siempre participar en estos vídeos con gente tan TOP. :rock:
Subir
2
ramis
#6 por ramis el 17/12/2020
Genial, ver a ex foreros ( de mis favoritos) como Juanjo Pelegrín y Angelito, no tiene precio. Felicidades. y gracias por compartir.
Subir
1
ABusLux
#7 por ABusLux el 17/12/2020
Cuánto fiera anda suelto por ahí, la leche... Verdaderas leyendas del foro,

Oño Rafa, que no se te ve la cara.
Subir
1
Thorin
#8 por Thorin el 18/12/2020
Ha quedado muy bien compañeros!! Y eso que el parto ha sido largo :D

+1 a repartir!!


Salud!!
Subir
1
Metillico
#9 por Metillico el 18/12/2020
#8 Lo que fue largo fue el preñazo, que estuvo muchos meses parado. :ups:

El parto ha sido relativamente bastante rápido. :D :D :D
Subir
1
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 18/12/2020
Me ha encantado el video y me ha traido buenísimos recuerdos. Grandísimo trabajo de todos y un millón de gracias por acordarse de mi.

Abrazos para todos :brindis:
Subir
4
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 18/12/2020
Thorin escribió:
Y eso que el parto ha sido largo


Largo???? Como que estamos a mediados de diciembre y en el video estamos todos en camiseta de tirantes y bañador ... 😁😁😁 Si no recuerdo mal, mi parte la grabé a primeros de junio...

En fin, un honor verme entre todos estos monstruos, los que cantan y los que tocan (y bender aparte que lo hace todo y mejor que nadie...😁)

Entiendo esa sensación que dice Metillico, a medio camino entre la vergüenza (por el nivel propio) y el orgullo (solo por participar). 😁😁

Un abrazo a todos.
Subir
2
Xaverius Textor
#12 por Xaverius Textor el 19/12/2020
:aplausos: :aplausos: :rock: jodidamente épico... gracias por deleitarnos con tan sublime trabajo :rock: :aplausos: :aplausos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo