Que sorpresa, pensaba que era la versión antigua.
Me ha gustado mucho ver a gente de la quedada de Jaén y mis felicitaciones a todos porque el resultado me ha parecido fantástico, tiene mucho mérito hacer algo así.
2
Pues a pesar de parecer un friki-fan yo os agradezco que lo hayáis compartido por aquí.
El vídeo es magnífico y el proyecto mola todo.
1
El otro proyecto anterior se propuso así, el problema fue la cantidad de peña que quería participar, así que no nos quedó más remedio que hacer 2 vídeos para que todos entraran.
Esta vez para que no se desbocara la cosa lo hicimos en privado.
Estos megaproyectos que se hacían antes en el foro estaban muy bien, ya que unía mucho a la peña.
1
Toda una alegria y un placer el poder volver a ver los "feos" caretos de algunos compañeros miticos de toda la vida y de disfrutar de toda la sangre nueva, gran trabajo tambien de edicion mezcla etc....Se os quiere compañeros.
2
Maravilloso! que nivelazo!
1
Corto y pego:
Enhorabuena compañeros, nada mas ver la lista de participantes, se prevee el resultado y justo, extraordinario.
Una alegria el ver a algunos con los que hace años tuve ocasion de compartir su calidad y otros tantos con los que al menos una o dos veces puedo disfrutar de su gran nivel, al final quedan un par de ellos a los que no he tenido el placer de conocer, pero que arrojan la misma calidad musical y humana que el resto de los que si puedo hablar.
Envidia sana, a ver si un dia organizais alguna en la que puedan participar los peques de la casa, mis felicitaciones a todos, os añoro mucho, mas en lo personal que en lo musical, asi que espero veros pronto y mis mejores deseos para todos.
Muchos abrazos.
1