Heard ´n Aid "We´re Stars" cover desde España 2020

ranchera
#13 por ranchera el 19/12/2020
Hola buenas.

Fantástico!!!!, me ha encantado. Un tema favorito de la época. Llevo en el foro desde el 2008 y lo que más me ha gustado ha sido poner cara a los foreros.

Un gran abrazo y enhorabuena por la versión.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
celvira
#14 por celvira el 19/12/2020
Que sorpresa, pensaba que era la versión antigua.
Me ha gustado mucho ver a gente de la quedada de Jaén y mis felicitaciones a todos porque el resultado me ha parecido fantástico, tiene mucho mérito hacer algo así.
Subir
2
Hojalata
#15 por Hojalata el 19/12/2020
Super bueno en jams Comunitarias podriamos haber contribuido, un temazo lastima no participar :se_siente:
Subir
1
fixia
#16 por fixia el 19/12/2020
Gracias a todos por la parte que me toca. :rock:
Subir
1
NiLace
#17 por NiLace el 19/12/2020
Pues a pesar de parecer un friki-fan yo os agradezco que lo hayáis compartido por aquí.

El vídeo es magnífico y el proyecto mola todo.
Subir
1
Edu_Neftis
#18 por Edu_Neftis el 19/12/2020
Me gustan mucho este tipo de colaboraciones y esta en particular me ha encantado.
Enhorabuena por lo bien que a quedado y pedazo de músicos que sois, he disfrutado escuchando y viendo el video como cuando era un chaval.
Los pelos de punta, magnífico :rock:
Subir
1
fixia
#19 por fixia el 20/12/2020
#15
El otro proyecto anterior se propuso así, el problema fue la cantidad de peña que quería participar, así que no nos quedó más remedio que hacer 2 vídeos para que todos entraran.
Esta vez para que no se desbocara la cosa lo hicimos en privado.
Estos megaproyectos que se hacían antes en el foro estaban muy bien, ya que unía mucho a la peña.
Subir
1
walls
#20 por walls el 24/12/2020
Toda una alegria y un placer el poder volver a ver los "feos" caretos de algunos compañeros miticos de toda la vida y de disfrutar de toda la sangre nueva, gran trabajo tambien de edicion mezcla etc....Se os quiere compañeros.
Subir
2
piluca
#21 por piluca el 24/12/2020
Maravilloso! que nivelazo!
Subir
1
Mr.Crowley
#22 por Mr.Crowley el 29/12/2020
Acaba de aparecer en portada.

Enhorabuena a todos por el resultado, es magnífico :ok:
Subir
1
yellow dog
#23 por yellow dog el 29/12/2020
Corto y pego:
Enhorabuena compañeros, nada mas ver la lista de participantes, se prevee el resultado y justo, extraordinario.

Una alegria el ver a algunos con los que hace años tuve ocasion de compartir su calidad y otros tantos con los que al menos una o dos veces puedo disfrutar de su gran nivel, al final quedan un par de ellos a los que no he tenido el placer de conocer, pero que arrojan la misma calidad musical y humana que el resto de los que si puedo hablar.

Envidia sana, a ver si un dia organizais alguna en la que puedan participar los peques de la casa, mis felicitaciones a todos, os añoro mucho, mas en lo personal que en lo musical, asi que espero veros pronto y mis mejores deseos para todos.

Muchos abrazos.
Subir
1
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 29/12/2020
Alucinante :musica:

Recuerdo aquellos otros vídeos, estaban ahí "on top" cuando llegué aquí unos meses después y ya me dejaron flipando con lo que podía hacer la peña de por aquí...

Enhorabuena a todos, voces, vozarrones más bien, y guitarras. También me ha alegrado mucho veros de nuevo a los que os conozco, felices fiestas, abrazos!! :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo