Heaven's on Fire, Kiss -cover-
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
luisito escribió:Pues es un tema animado, estos Kiss igual tenían temazos rockeros totales como tenían otros mas comerciales, un grupo curioso, y este es uno de los que me molaban a mi.
Te ha quedado perfecto, sonidazo que le sacas a esa guitarra, perfección en el solo y si encima te diviertes haciendolo ¿Que más se puede pedir?
Un manoplazo verde querida amiga
Muchísimas gracias Luisito!! Cierto, en ese sentido los Kiss hacían un poco de todo, pero aún así, tienen temazos comerciales Mola que te haya gustado mi versión gustandote el original
Bonitas palabras...
Un abrazo!
mod
Tokai escribió:Que buena cover.
Con este tema que nos has traído es imposible quedarse quieto sin mover la cabeza adelante y atrás! El ritmazo de esta canción es demoledor.
Enhorabuena por la cover Miercoles!!!!!
Muchísimas gracias Tokai! Esa es una de las cosas que más me gustan de este tema Me alegro de que te haya gustado!
Un saludete!!
mod
mod
mod
mod
trullols escribió:Bueh menuda marchaza, estupendas rítmicas y un sonidazo para enmarcar, genial, Mi, te has salido de la pelleja como decía el Pelegrín.
Verdejo para allá y flipando me dejas escuchando un par de veces más!
Un saludote!
Muchísimas gracias Trullols!! Esa frase es mítica ya!
Me estás (estáis) sacando los colores... Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el cover como para escucharlo más veces
Un abrazo!!
mod
PLAYGUITAR escribió:SONIDAZO!! de verdad!! ese es el camino, poner solo el Gain justo para que de caña pero no achicharre la guitarra, solo con eso ya tienes muchísimo ganado. Antiguamente las afinaciones de las canciones eran una locura!! que si casi medio tono menos, que si... pero veo que lo has resuelto muy bien.
Muy buena ejecución asi que +1 en toda regla!! Saludetes!!!
Muchísimas gracias Playguitar!! Esos sonidos suelen ser de los que más me gustan. También es curioso cómo cambia/encaja un mismo preset en según qué temas (el que he usado es el "habitual"), lo agradecido que resulta en la mezcla o la cantidad de problemas que te pueda traer porque choque (aunque éste no ha sido el caso). Lo de la afinación si que ha sido un poco locura Me alegro de que te haya gustado el cover
Un saludete!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo