Heaven's on Fire, Kiss -cover-
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
guitarmadrid escribió:Gran temazo, gran ejecución y gran sonido.
Enhorabuena, has hecho un gran trabajo y los Kiss no podrán nunca reprocharte nada.
Un verderón merecido va de camino.
Muchísimas gracias Guitarmadrid!! Los Kiss me gustan mucho y hasta ahora no había hecho ningún cover suyo, es un pequeño homenaje a uno de sus temazos, espero que no sea reprochable Me alegro de que te haya gustado!
Un saludete!!
mod
mod
theSpider escribió:Buena elección de tema Mi, pegadizo a tope, como buena canción de KISS, y has conseguido fundir perfectamente el sonido de tu guitarra con el tema, enhorabuena
un saludo
Muchísimas gracias Spider!! Muy pegadizo, pero mucho, no veas mientras lo preparaba Es el tipo de tema característico de Kiss, cierto Me alegro de que te guste como ha quedado!
Un saludete!
La verdad que por distintas razones, Kiss es un grupo que no he escuchado mucho. No porque no me guste, si no porque no me ha tocado aún (no me matéis e.é) .La cover está genial, es divertida de escuchar.
+1 para ti, Miércoles
Curioso lo de la frecuencia, esa frecuencia podría ser más o menos la frecuencia en la que se afinaba en el Clasicismo . Como otro dato curioso, Mahine head afinan en 450Hz
¡Un saludo! A seguir así
+1 para ti, Miércoles
Curioso lo de la frecuencia, esa frecuencia podría ser más o menos la frecuencia en la que se afinaba en el Clasicismo . Como otro dato curioso, Mahine head afinan en 450Hz
¡Un saludo! A seguir así
mod
Thorin escribió:Pues te ha quedado cojonuda tia....la guitarra perfectamente integrada en la base...buen sonido y buena ejecución!!
+1
Salud!!
Muchísimas gracias Thorin!! Pues costó un poco mezclarla, porque había partes en las que tapaba la voz, pero bueno, más o menos... Mola que te haya gustado!
Un abrazo!
mod
Pedro V escribió:Temazo y estupenda cover, compañera, KISS de siempre han sido de mis grupos favoritos con un buen montón de temazos rockeros, entre ellos este Heaven's on Fire.
Muchísimas gracias Pedro V! Pues si a un seguidor de Kiss así, le ha gustado el cover, me quedo contenta Gracias por tus palabras!
Un saludo!
mod
mod
José Andrés Sanz escribió:Buf, cañera es poco. Menuda tralla lleva el tema y qué bien lo acompañas. Enhorabuena! La Kohler esa desde luego ha nacido para el rock&roll y los Kiss le sientan de maravilla
Muchísimas gracias José Andrés!! Cuando hacen temas cañeros, lo son del todo (hay alguno que me encanta) Tendré que mirar más adelante algún otro tema de Kiss
Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo