Que tal colegas, aqui les comparto una base sobre lo que pretendo hacer un temita un poco mas trabajado para esta maqueta que estoy haciendo, Saludos !!
Heavy Jam a todo vapor ! (BT hecha por mi)
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Joeeeeeeeeeer!!! Pedazo de Baseeeee!!! Tengo todavía por ahí jams por comentar, pero lo dejo para luego y me pongo con esta base. A ver si soy capaz de sacarle algo!!
Bueno, pues ya estoy aquí!!
No tenía la Lag aquí, que la dejé en el local, y ya sabéis que Miquelet sin Floyd no es nadie, pero como me ha encantado la base me he agarrado la Paula y me he pegado un repaso que estoy para irme de cabeza a la ducha. Veréis que abundan los fallos y que he recortado el final de la base para no torturaros en exceso -amén de eliminar el pasaje en el que pierdo del todo los papeles y hago trizas la guitarra contra el suelo - pero lo que yo he disfrutado ya no me lo quita nadie!!
Labrujarecords Genial Alan!!! El principio, sin mirar ni nada!! Y las armonías de luego, y el pasaje con Wah, y el final en plan Hendrix desmadrado.... Puffff!!! Yo creo que de las que te he visto -que son unas pocas- es de las que más me ha gustado. Te llevas un pedazo más uno!!!!!
No tenía la Lag aquí, que la dejé en el local, y ya sabéis que Miquelet sin Floyd no es nadie, pero como me ha encantado la base me he agarrado la Paula y me he pegado un repaso que estoy para irme de cabeza a la ducha. Veréis que abundan los fallos y que he recortado el final de la base para no torturaros en exceso -amén de eliminar el pasaje en el que pierdo del todo los papeles y hago trizas la guitarra contra el suelo - pero lo que yo he disfrutado ya no me lo quita nadie!!
Labrujarecords Genial Alan!!! El principio, sin mirar ni nada!! Y las armonías de luego, y el pasaje con Wah, y el final en plan Hendrix desmadrado.... Puffff!!! Yo creo que de las que te he visto -que son unas pocas- es de las que más me ha gustado. Te llevas un pedazo más uno!!!!!
miquelet escribió:Joeeeeeeeeeer!!! Pedazo de Baseeeee!!! Tengo todavía por ahí jams por comentar, pero lo dejo para luego y me pongo con esta base. A ver si soy capaz de sacarle algo!!
Joder que p·$· de jam otra mas mique como suena la paula no ? XDD
Una sola palabra Alan! BESTIAL!!!! Lo mejor que te he escuchado en años. Además en el video se te vé que lo das todo...Uffff Increíble!
Ahora como subo yo nada jajaja
miquelet Toda una kaña socio! Menuda paula y menuda JAM. La tocas como si fuera Paula Vazquez jajaja amos al menos como la tocaría yo, a 4 manos!!!! zAS! Pero centrandonos en la JAM. Menudos webazos, si hay giñetes, pero es igual! no hay Floyd no hay beso Buena JAM!
A ver si me subo yo algo, que ando cebao ahora de paulaners jajaja
Bueno aquí subo algo!
Ahora como subo yo nada jajaja
miquelet Toda una kaña socio! Menuda paula y menuda JAM. La tocas como si fuera Paula Vazquez jajaja amos al menos como la tocaría yo, a 4 manos!!!! zAS! Pero centrandonos en la JAM. Menudos webazos, si hay giñetes, pero es igual! no hay Floyd no hay beso Buena JAM!
A ver si me subo yo algo, que ando cebao ahora de paulaners jajaja
Bueno aquí subo algo!
Morzillo Niño... Se te nota que en el heavy estás en tu casa, con batín y zapatillas y que le metes leña sin siquiera despeinarte. Me ha gustado tela tu jam, socio!!! Más uno al canto!!
Gracias por el coment, Soldo. No suena mal la paula, no... Pero no tiene Floyd y sin el Floyd en ritmos heavys me siento como desnudo. El día que me toque la Loto me voy a pillar una Les Paul Custom con Floyd Rose, como la de el tío rubio ése que nunca me acuerdo como se llama, que va a hacerse caquita la perra!
Gracias por el coment, Soldo. No suena mal la paula, no... Pero no tiene Floyd y sin el Floyd en ritmos heavys me siento como desnudo. El día que me toque la Loto me voy a pillar una Les Paul Custom con Floyd Rose, como la de el tío rubio ése que nunca me acuerdo como se llama, que va a hacerse caquita la perra!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo